sábado, 21 de marzo de 2009

Última hora

C.D. ARRAYÁN 62 - 51 SURESTE TELDE G.C.

El Arrayán (de blanco este partido) ha sumado una nueva victoria en casa en el que fué el último partido de la Liga regular. Con este resultado, el equipo granadino es el campeón de Liga, y queda clasificado para jugar la liguilla de ascenso a División de Honor "B" al finalizar la temporada con 9 victorias y 3 derrotas.

Desde el club, queremos dedicar este logro deportivo en primer lugar a nuestra afición que nos ha apoyado en todo momento, en especial en este último partido llenando el Pabellón, y en segundo lugar a dos personas muy importantes que por una u otra razón no han podido sumarse en la tarde de hoy a este momento de júbilo: Adrián y Jose Ramón. ¡Va por ustedes!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y k hay d paco y francis creo k tambien os an ayudado. y nadie se acuerda d ellos.

jayba dijo...

claro que nos han ayudado y nos acordamos, pero a ellos los contamos como parte del C.D. Arrayán, y no dudeis de que estarán bien presentes en la liguilla

Dyox dijo...

Ese comentario es del Francis... como te gusta el protagonismo mamón! jajaja


Campeones!!!

jayba dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=bkkG2osq-Tc

Anónimo dijo...

esta victoria se la dedico personalmente al niño que yo mas quiero ADRIAN mi pichorrilla.te quiero hijo ahunque no pueda estar contigo te quiero con todo mi corazon."ahy lo que yo te eche de menos ayer"

Anónimo dijo...

jose antonio soy francis y yo t digo k no e escrito nada de eso mamon jAJAJA.