jueves, 12 de marzo de 2009

Presentación en el Palacio de los Deportes


El pasado Domingo, 1 de Marzo, el C.D. Arrayán hizo una exhibición de baloncesto en silla de ruedas a modo de presentación en el encuentro de ACB entre CB Granada y Pamesa Valencia. (69-71).


El equipo se presentó ante la afición nazarí (casi 7.000 espectadores) realizando una ronda de tiro en el descanso de dicho encuentro. La Fundación CB Granada, colaborador con el club, hizo entrega de las nuevas camisetas de juego del Arrayán, de color blanco, que formarán parte de la equipación oficial.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es el 13 que esta en la foto en el pabellon esta en el equipo? tiene ficha ?

Anónimo dijo...

el gran canarias a ganado 20-0 al malaga por incomparecencia de este y atencion los puntos altos de gran canarias no viajan

Dyox dijo...

Y eso cómo lo sabes? No van a viajar jugándose el ascenso?

Anónimo dijo...

segun me he enterado no quieren subir

jayba dijo...

Yo tambien he oido rumores de eso, pero nosotros tenemos que preparar al partido como si viniesen todos los de las islas, como la final que es. Puede que todo sea una estrategia para que nos confiemos.

Dyox dijo...

Claro, esos tíos saben mucho... quieren que nos confiemos... no habrá concesión posible... jugaremos como lo que es... el partido de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

mucho animo y suerte para este partido y asi vernos en la fase de ascenso

Dyox dijo...

Gracias David! Era David el 12 no?

Anónimo dijo...

de nada y lo dicho animo

Anónimo dijo...

siento mucho que lo ke a mi me este pasando os afecte a bosotros o al equipo no es mi intencion que afecte a nadie yo intentare echarlo todo en este partido espero buestra comprecion. gracias......

Dyox dijo...

Enga ánimo Paquito a ver si ganamos contra Canarias!

Anónimo dijo...

ANIMO CHICOS!! LO IMPORTANTE ES LA REUBICACIÓN MENTAL DE LAS ACCIONES QUE PRETENDEMOS REALIZAR, AISLARSE DEL ENTORNO CERCANO QUE ES EL QUE NOS DISTORSIONA LA REALIDAD Y TRABAJAR AL 100% FÍSICO Y MENTAL, EN POS DEL BIEN PERSONAL Y DEL EQUIPO.

Anónimo dijo...

siento lo qe paso anoche en el entreno doy mis disculpas a todo el eqipo no volvera a suceder de parte mia y sigo creyendo qe tenemos eqipo para llegar ala fase de ascenso y dar la pelea cuenten conmigo AGUILAMOTTA

jayba dijo...

Bueno chicos, en un grupo es normal que haya lances y trifulcas de todo tipo, pero ante todo somos un EQUIPO, vamos a olvidarnos de los individualismos y vamos a pensar en lo mejor para todos y en el objetivo que tenemos en común. Ya sólo nos queda un empujoncito y además, dice la Feddf que suben 3 equipos este año a DH "B" de los 4 clasificados así que vamos a darlo todo porque podemos y nos lo merecemos.

VAMOS ARRAYÁN, AHORA MÁS QUE NUNCA, TODOS UNIDOS.

Anónimo dijo...

donde as leido lo que suben 3 equipos

jayba dijo...

de una carta recibida de la Federación

Anónimo dijo...

josera cuidate y recuperate pronto