domingo, 8 de marzo de 2009

El Arrayán se queda sin margen de error

C.B. Safemi 68- 57 C.D. Arrayán



Hoy el Arrayán ha perdido en la localidad gaditana de San Fernando la primera de las dos oportunidades que el equipo tenía de clasificarse para la fase de ascenso. Con esta derrota, el Safemi accede matemáticamente a la liguilla, mientras que los granadinos se lo jugarán todo en el último partido de Liga en casa contra Sureste Telde G.C., el próximo 21 de Marzo, donde ya sólo vale la victoria.

La intensa semana de entrenamientos a un nivel más alto del que acostumbra, hizo mella en el Arrayán, que comenzó su partido serio y cargado de energía, con ánimo de lograr una victoria que dejara decidido los puestos de arriba. Los primeros cuartos se jugaron de poder a poder, en el que se vieron dos equipos bien armados que se conocen de sobra. Al descanso del segundo periodo se llegó con un igualado 34 a 32 en el marcador y buenas vibraciones por parte del equipo visitante.

La cosa comenzó a truncarse a partir de ese momento por culpa de un tercer cuarto horrible. Los errores arbitrales y, sobre todo, los numerosos fallos bajo aro (especialmente en las denominadas "canastas fáciles") de los puntos altos del Arrayán motivaron que los de casa se despegaran en el marcador llegando a obtener ventajas de hasta 21 puntos.

Al final el último cuarto maquilló algo el resultado, pero no sirvió para nada más. Esperemos que ambos equipos vuelvan a enfrentarse de nuevo en la liguilla pero esta vez jugándose el ascenso a División de Honor "B".




En otro orden de cosas, el C.D. Arrayán participará mañana Domingo 8 de Marzo en un acto de presentación durante el transcurso del descanso del partido de ACB entre CB Granada y Pamesa Valencia. El evento será a las 12:30h. en el Palacio de los Deportes de Granada.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay nada perdido ni nada ganado todo lo tenemos hay asi que a estrenar fuerte y a echarle dos guebos. asi que compañeros apretar los dientes y para adelante.

Anónimo dijo...

estamos donde queriamos
sabiamos en los ultimos cuatro partidos que podiamos fallar una vez y pensabamos aqui o en la linea
para llegar a casa y jugarnos ser campeones de liga
ahora estas dos semanas a trabajar con ilusion y poniendo todo en cada entreno un abrazo a todos

Dyox dijo...

Esto ha sío un aviso, para matarnos estas 2 semanas y ganar el día 21. Nos espera una final, todos soñábamos con jugar este tipo de partido; ahora ha llegado la hora!!

Estoy convencido de que no nos arrugaremos, la gloria nos espera chavales!

Anónimo dijo...

si ganais kedais campeones?

Dyox dijo...

Si ganamos quedaremos campeones de nuestro grupo. Luego quedaría quedarnos entre los 2 primeros en la liguilla de ascenso para subir y si en esta liguilla nos quedáramos primeros, pues seríamos realmente campeones.

Anónimo dijo...

no kedariais empatados con el safemi y segundos por el basket average como fue lo del partido de acb

jayba dijo...

La página de Federación está mal, ya que no nos han contado el punto por jugar en San Fernando. En total tenemos 19 puntos. Si ganamos contra Sureste tendríamos 21 pts por los 20 de Safemi y los 20 de Sureste(que se quedaría fuera).

Lo del partido ACB fué bien...poquita cosa, en breve publicaré un comentario y fotos.

Anónimo dijo...

Ánimo a cada uno...

Lo lograran y de eso no hay duda... a trabajar todos en equipo... bueno no soy quién para deciros eso... je je Uds. lo saben mejor que yo.

Fuerza mucha Fuerza para lo que se viene y Un beso grande también.

Saludos
Carolina

Anónimo dijo...

donde es la fase ascenso porque la vamos a jugar

Anónimo dijo...

ese tal david ruiz que hablais en la previa como jugo ? es tan bueno como dicen?

Dyox dijo...

Sí es tan bueno, nos volvió a matar otra vez...Aunque también tenemos mucha culpa nosotros por no defenderlo como es debido.