sábado, 7 de marzo de 2009

Previa C.D. Arrayán - C.B. Safemi

Mañana Sábado, la expedición del C.D. Arrayán parte en su totalidad hacia San Fernando con motivo de la disputa de su encuentro correspondiente a la 13ª Jornada de Liga, que le enfrentará al líder de la competación: el Safemi.


El partido se presenta como el más importante de la temporada para ambos equipos. En caso de victoria visitante, el Arrayán estaría matemáticamente clasificado para la fase de ascenso, mientras que el Safemi quedaría fuera de los playoffs, ya que es el último partido para los gaditanos.


En caso de derrota, al Arrayán aún le quedaría una última opción de jugar la fase de ascenso en caso de ganar en casa el último partido de Liga ante el tercer equipo implicado en la lucha por el ascenso: el Sureste Telde G.C. No obstante, los jugadores granadinos viajan a San Fernando dispuestos a darlo todo para dejar decidido el campeonato liguero.

Nuestro rival

El C.B. Safemi es un conjunto muy compensado que sabe manejar muy bien los partidos y jugar en equipo. En casa se muestran como un rival rocoso, duro de batir, si bien las derrotas en su propio feudo ante La Línea y Ademi, pueden costarle muy caro. Es su último partido y no tienen margen de error: sólo les vale ganar.

De la plantilla sobresale David Ruiz, que ya demostró en Granada porqué está considerado como uno de los mejores pívots de la Liga en el partido de la jornada 6ª en el que su equipo se impuso al Arrayán por 57 a 64. Los antecedentes más recientes lo encontramos en la pasada temporada, donde el resultado fué de 55 a 58 para los granadinos.

No hay comentarios: