viernes, 20 de marzo de 2009

Previa C.D. Arrayán - C.B. Sureste Telde G.C.

El tren del ascenso efectuará mañana su última parada de Liga en Granada, y tan sólo uno de los dos contrincantes podrá subirse.



El partido se presenta como el más importante de la temporada para ambos equipos, especialmente para el Arrayán, que se juega el todo o nada en su propia cancha. El ganador del partido será campeón de Liga y acompañará a Safemi y a los dos equipos del Grupo "A" en la liguilla de ascenso, pero el que pierda finalizará tercero en la clasificación, fuera de esos puestos de privilegio.

Para este partido, el conjunto local podrá contar con la totalidad de su plantilla, si bien es duda el "clase 1" Jose Ramón, que aún se encuentra convaleciente de una operación de escara. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.

Nuestro rival


El Sureste Telde de Gran Canaria es un equipo con mucho oficio y experiencia que la temporada pasada jugó en División de Honor "B". Entre sus principales bazas destaca su altura y la velocidad en los contraataques. En la ida, el Arrayán perdió en tierras canarias por un claro 69 a 46 en un partido condicionado por las bajas del equipo y el mal estado de forma en que llegó la plantilla tras un viaje muy pesado.

En esta ocasión, esperamos que el resultado se invierta y lograr una victoria tan ansiada como merecida en vista de la regularidad que ha demostrado a lo largo de toda la temporada el C.D. Arrayán. Para ello hacemos un llamamiento masivo a nuestra afición para que apoye y anime como nunca a los jugadores en el partido más importante y gran final de la temporada.


¡¡No te lo pierdas!!: C.D. ARRAYÁN - C.B. SURESTE TELDE G.C. --- Sábado 21 de Marzo a las 19.30 h. en el Pabellón "Paquillo Fernández" de Granada (Camino de las Vacas, junto a Hipercor). Entrada gratuita.

No hay comentarios: