domingo, 15 de marzo de 2009

Resultados 13ª Jornada y Clasificación

Sólo queda una jornada para la conclusión de la Liga regular en el Grupo "B" de Primera División y aún está todo por decidir para el C.D. Arrayán, que se jugará sus aspiraciones de ascenso en el último partido a todo o nada.


En la jornada del pasado fin de semana, el Arrayán sumó su tercera derrota de la temporada ante el líder, Safemi, que se aseguró estar en la liguilla de ascenso a División de Honor "B" gracias a su victoria. Los gaditanos serán segundos pase lo que pase, ya que tienen un partido más que el resto de equipos pero mejor basketaverage particular con los otros dos equipos implicados en la lucha por el ascenso. En el resto de la jornada, Sureste Telde se adjudicó una victoria por incomparecencia de su rival, FAMF y CAI BSR La Línea venció a Cáceres 2016.

Así las cosas, el próximo partido del Sábado 21 de Marzo será de vital importancia para los intereses del Arrayán, ya que se juega nada menos que el ser campeón de Liga ante Sureste Telde G.C. El que venza de los dos será el campeón y tendrá derecho a participar en la liguilla de ascenso, pero el perdedor terminará la temporada como tercer clasificado y fuera de tal evento.

Clasificación


1. C.B. Safemi........................................20 puntos*
2. C.D. Arrayán........................................19 pts
3. C.B. Sureste Telde G.C...........................19"
4. Ademi Tenerife......................................17"
5. CAI BSR La Línea...................................16"
6. Cáceres 2016..........................................13"
7. FAMF Málaga Más...................................10"
8. Asdilm BSRM...........................................0"

* Un partido más que el resto



Próximo partido: C.D. ARRAYÁN - C.B. SURESTE TELDE G.C.--- Sábado 21 de Marzo a las 19.30 h. Pabellón "Paquillo Fernández" de Granada ¡¡No te lo pierdas!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que motivos suben 3 a DH B

jayba dijo...

Como ha desaparecido Peinsa, sólo baja 1 equipo de DH, pero suben dos de DH "B", de los que a su vez bajan, como siempre, dos a Primera. Por lo tanto para cuadrar las cuentas y que haya 12 equipos en DH Y DH "B" tienen que subir 3 equipos de Primera y ese equipo de baja lo meterán en Primera. Es un poco lioso pero todo cuadra, además, es oficial salvo que ahora se diga otra cosa, porque hemos recibido una carta de la Federación.

Dyox dijo...

Enga Pakko, estamos todos contigo, eres un tío grande y superarás esto como has superao todo lo que te ha salío al paso, un abrazo campeón!

Anónimo dijo...

gracias por el apollo que me estais dando ompañeros. Yo o lo agradezco, este partido no bamos a tener nuestro mejor aficonado que es mi adri una persona sin escrupulos me lo a quitado pero nada mas por eso lo bamos a ganar y le voy a dedicar la victoria. gracias compañeros por buestro cariño. gracias.......

Anónimo dijo...

yo no he kitado nada a nadie tu solito hiciste el mal claro ke el adri es el mejor afficionadpo ,como yo pero claro todos los del arrayan saben tu version pero no la mia y eso no es justo.os deseo suerte para hoy, yo no podre ir a veros pero tampoco no os importa a ninguno verdad ,como yo soy tan mala .....,en el mundo solo existen dos versiones pero para saberlas ahi ke saber.