domingo, 8 de noviembre de 2009

Tarde aciaga en Albacete

AMIAB 61 - 31 C.D. ARRAYÁN

El Arrayán ha perdido en la tarde del Sábado su segundo partido de la temporada, en el que fue su segundo desplazamiento liguero, en este caso a Albacete, para el cuál, el entrenador Balderas sólo pudo contar con 7 efectivos.

A pesar de lo abultado del resultado final, las sensaciones no fueron del todo negativas, ya que se elaboraron buenas jugadas en ataque, y la defensa no estuvo del todo mal, si bien el acierto anotador de los pívots mexicanos Martínez y Aceituno, unido al buen hacer del local Martín, dilapidaron las escasas opciones de los visitantes, cuyo talón de Aquiles volvió a ser una vez más el pobre porcentaje de anotación motivado por fallos y errores propios incomprensibles para jugadores de esta categoría y división.


Tan sólo en el tercer cuarto y durante algunos minutos del último, se pudo apreciar un intento de reacción por parte de los granadinos, si bien parece claro que, a pesar de la mejoría de juego mostrada ante un gran rival, parece imposible ganar un partido materializando tan pocos puntos.

Parciales: 12-6, 28-12 (descanso), 39-19, 61-31 (final)

Por parte del Arrayán jugaron: Gálvez (-), Rejón (13), Torres (-), Ramírez (6) y Pérez
(8)-cinco incial-Ayllón (2) y García (2).

3 comentarios:

jayba dijo...

Las frases del viaje:
"Me voy a comprar una bebida isotérica"
"Tú lo que necesitas es un sofá atonómico"

Manolito Pérez y Pakko Rejón, jugadores de BSR y pensadores.

---------------------------------

Resultados 3ª Jornada DH "B" G-2:

Amivel 106 - 40 BSR Marbella

AMIAB 61 - 31 Arrayán

Vistazul 65 - 62 Cludemi

Dyox dijo...

Enga chicos no os desaniméis, que queda toda la liga por delante!!

Un abrazo y ánimo a todos!

Anónimo dijo...

Estais en pleno rodaje, asi que arriba ese ánimo, cada partido hay que mejorar, y en la liga es el final lo que vale. Aprender de los errores y mejorar y crecer como equipo.