domingo, 29 de noviembre de 2009

Sin ideas

C.D. ARRAYÁN 37 - 69 CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL

El Arrayán demostró en la tarde-noche de ayer ser una banda una vez más ante un conjuntado y muy superior Amivel, en el que brilló con luz propia el base internacional Romero.
La enorme superioridad existente entre ambos equipos fue plasmada en dos cuartos (el 2º y el 4º) en los que los veleños pusieron tierra de por medio ampliando cada vez más su ventaja en el marcador hasta llegar a los 32 puntos finales de diferencia.


A pesar de un buen primer cuarto en el que tan sólo los errores puntuales en la pintura impidieron a los jugadores azulones llevarse el tanteo, cosa que sí ocurrió en el tercer cuarto, la presión impuesta por parte de Amivel a los locales fue un rodillo imposible de superar durante todo el encuentro, topando una y otra vez con la rígida defensa visitante.

Con este resultado, el Arrayán se consolida una jornada más en los puestos de cola en la tabla y se perfila como serio aspirante a luchar por la permanencia esta temporada. La jornada que viene habrá parón liguero por la disputa de la XXI edición de la Copa Andaluza, que se celebrará en la localidad gaditana de San Fernando.

Por parte del Arrayán jugaron: Ramírez (19), Torres (9), Rejón (6), Ayllón (0), Gálvez (0) - cinco inicial - Aguilera (2), Molina (1) y García (0).

Parciales: 8-13, 18-39, 31-49 y 37-69.

No hay comentarios: