viernes, 13 de noviembre de 2009

Previa C.D. Arrayán - E.M. Vistazul

Mañana Sábado, el Arrayán recibe en su cancha la visita del Vistazul, un rival de gran nivel, ante el que los pupilos de Balderas intentarán resarcirse de la abultada derrota sufrida la pasada jornada en Albacete.



Para este partido, correspondiente a la 4ª Jornada de Liga en División de Honor "B", el club granadino podrá contar con la totalidad sus efectivos, que han entrenado duro durante toda la semana para continuar la buena racha de imbatibilidad en casa, cuya última derrota se produjo el Diciembre del pasado año.

Nuestro rival

El E.M. Vistazul de Dos Hermanas es uno de los equipos más veteranos y con más experiencia de la categoría. Esta temporada siguen una trayectoria ascendente, tras perder durante la primera jornada ante Amiab y ganar posteriormente a dos rivales directos como son Amivel y Cludemi.

Entre sus principales bazas, cuentan con la potencia física y el buen hacer de sus dos puntos 4: Expósito y Frutos, si bien toda la plantilla en su conjunto cuenta con componentes de gran peligro, muchos de ellos ex jugadores del laureado ONCE-Andalucía.



¡¡No te lo pierdas!! C.D. Arrayán - E.M. Vistazul --- Sábado 14 de Noviembre a las 19.30 h. en el Pabellón "Paquillo Fernández" de Granada. Entrada gratuita.

1 comentario:

Dyox dijo...

Este partido es importantísimo, ánimo!!