domingo, 22 de noviembre de 2009

La falta de efectivos condena al Arrayán

CLUDEMI 51 - 32 C.D. ARRAYÁN

A pesar del buen hacer de los granadinos durante los primeros compases del partido, tan sólo duró hasta el tercer cuarto la igualdad en el marcador.


Tres canastas consecutivas de Torres, el mejor de los hombres de Balderas, pusieron al Arrayán con ventaja en el marcador en el comienzo del partido, si bien fueron los únicos puntos del equipo durante el primer cuarto, que se llevó el equipo de casa por 13-6.

En el segundo cuarto, se reajustaron las defensas por ambos bandos y las canastas no entraban con la misma facilidad. No obstante, el Arrayán comenzó a recortar puntos de diferencia a finales del segundo y sobre todo a comienzos del tercer periodo, donde los visitantes llegaron a situarse a 3 puntos de su rival, tras un buen parcial de 0-8. Sin embargo, ese parcial fue un mero espejismo, ya que la acumulación de personales en los jugadores de fuera y un arbitraje bastante mejorable, unido a las numerosas bajas con las que contaba el míster para este partido propiciaron que la defensa fuera mucho más blanda.

Así las cosas, Cludemi se marchó en el electrónico durante el transcurso del último cuarto, en lo que lo mejor para los intereses visitantes fue el positivo debut del pívot Javi Molina.

Por parte del C.D. Arrayán jugaron: Torres (17), Ramírez (0), Gálvez (0), Rejón (2), Ayllón (9)-cinco inicial-Molina (4) y García (0).

Parciales: 13-6, 21-13, 36-21 y 51-32.

1 comentario:

rafael caballero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.