sábado, 28 de noviembre de 2009

Previa C.D. Arrayán - Clínicas Rincón Amivel


Comienza la segunda vuelta de la Liga regular en División de Honor "B" con la disputa de la 6ª Jornada de Liga. En esta ocasión, el Arrayán recibe la visita del segundo clasificado en la tabla: Clínicas Rincón Amivel, equipo que derrotó a los granadinos en el primer partido de la temporada por una diferencia de 37 puntos en Vélez Málaga.

Nuestro rival
Amivel llega a la cita de esta tarde como tercer clasificado, ubicado en los puestos que dan derecho a jugar el playoff por el ascenso. Cuentan con tres victorias por dos derrotas en su casillero hasta la fecha. Son el equipo más anotador de la Liga (350 pts.) y el que menos puntos recibe (235).

Entres sus múltiples virtudes destaca su juego en equipo, con el seleccionador español sub-22, Paco Aguilar al frente, así como la velocidad y acierto bajo tableros de jugadores como Nourredine o Claudio y el reciente fichaje del base internacional Jesús Romero.

¡¡No te lo pierdas!! ---> C.D. ARRAYÁN - CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL --- Sábado 28 de noviembre a las 19.30 h. en el Pabellón "Paquillo Fernández" de Granada - Entrada gratuita -

No hay comentarios: