sábado, 21 de noviembre de 2009

Previa Cludemi - C.D. Arrayán

La Liga en División de Honor "B" cierra en la tarde de hoy su primera vuelta con la quinta jornada, en la que el Arrayán se desplazará hasta Almería para enfrentarse a un viejo conocido y rival aunque no por ello enemigo, visitando la siempre difícil cancha del Cludemi.



Para este encuentro, los granadinos cuentan con bajas importantes como las de Pérez y Aguilera, que por cuestiones familiares no podrán viajar con el resto de la plantilla a Almería.

Nuestro rival

El Cludemi afronta este año su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata del baloncesto en silla de ruedas español, tras lograr el ascenso en la 2007/2008. Para esta campaña, el equipo almeriense mantiene el bloque de temporadas anteriores si bien se han reforzado especialmente sumando centímetros a su juego interior. Hasta 6 de sus jugadores son extranjeros, predominando los nacidos en Colombia.


Cuentan con los mismos puntos que el Arrayán en su casillero y la última vez que se enfrentaron a los granadinos ganaron de 12 puntos de diferencia en un partido amistoso celebrado el pasado mes de Agosto.

No hay comentarios: