sábado, 14 de noviembre de 2009

Al Arrayán se le escapa la victoria

C.D. ARRAYÁN 38 - 41 E.M. VISTAZUL

Partido poco vistoso el disputado en la tarde-noche de hoy entre dos equipos que pueden dar mucho más de si de lo ofrecido en este encuentro.


La igualdad fue la nota predominante en los primeros minutos. Por parte del Arrayán, el cinco inicial salió con las ideas bastante claras tanto en defensa como en ataque, en especial un inspirado Ramírez, que ha completado su mejor partido de la temporada.


No obstante, pese la mejoría mostrada, en ataque no lograban culminarse las jugadas con facilidad y un partido más los fallos propios bajo aro han sentenciado a los jugadores granadinos. A pesar de ello, los sevillanos de Vistazul tampoco lograban anotar siendo la tónica general la buena defensa rígida de ambas escuadras.


En el tercer cuadro, la igualdad predominante iba a romperse gracias a una buena racha de acierto y recuperación de balón de los locales, que llegaron a tener el encuentro en su mano con 8 puntos de diferencia. Sin embargo, los hombres de Balderas no supieron administrar esa renta y el partido definitivamente se rompió. Vistazul impuso un ritmo de juego rápido que para nada convenía a los intereses de los de casa. Poco a poco iban reduciendo ventaja en el marcador hasta llegar a ponerse dos arriba a falta de pocos minutos para el final. Los pívots visitantes Expósito, y sobre todo Frutos, motivaron esa mejoría hasta llegar a su máxima ventaja: 5 puntos arriba.



Finalmente, la presión local como medida desesperada solo propició que el Arrayán recortara dos puntos sobre sus rivales, que supieron manejar mejor el tiempo del encuentro. Con esta derrota, el Arrayán permanece en los puestos bajos de la liga en el año de su ascenso a División de Honor "B".

Por parte del C.D. Arrayán jugaron: Torres (16), Ramírez (16), Rejón (1), Pérez (3), Gálvez (-)-cinco inicial-Ayllón (2), García (-) y Aguilera (-).
Parciales: 8-8, 15-15, 27-27 y 38-41.

No hay comentarios: