viernes, 15 de enero de 2010

Previa E.M. Vistazul - C.D. Arrayán

Mañana vuelve la Liga en la División de Honor "B" de BSR con la disputa de la 9ª jornada de Liga, la primera de este nuevo año, y a dos jornadas para la conclusión de la Liga regular.


En esta ocasión, el Arrayán deberá rendir visita a la localidad sevillana de Dos Hermanas para enfrentarse al conjunto local del Vistazul. El partido se disputará a las 19 h. en el Pabellón Pepe OT.

Nuestro rival

Tras un comienzo muy positivo, en el que hasta la jornada 6ª contaban con tan sólo una derrota, el Vistazul ha ido perdiendo fuelle a medida que avanzaba la temporada para ocupar a fecha de hoy la última plaza que da acceso a la fase de permanencia. Cuentan con el mismo número de victorias y derrotas (4) y entre sus armas destacan la habilidad de sus hombres altos: Frutos y Expósito, además de la velocidad y acierto desde el tiro de exterior de jugadores como Deme y Francis, respectivamente.

En la ida, el conjunto nazareno venció en Granada en un partido irregular por parte de ambos bandos con una renta de tan sólo 3 puntos (38-41).

No hay comentarios: