A falta de una jornada tan sólo para la conclusión de la Liga regular, el C.D. Arrayán se complica la permanencia tras perder en la tarde-noche de ayer en su visita a la localidad sevillana de Dos Hermanas.
Así las cosas, Vistazul seguía cada vez más cómodo aumentando su ventaja en el marcador ante un rival impotente al ver como sus canastas no entraban pese a las buenas opciones de tiro. No fué hasta el tercer cuarto, momento en el que el entrenador local dió descanso a los más habituales cargados de personales, cuando los granadinos comenzaron a recortar distancia, llegando a ponerse a 7 puntos de diferencia de su rival.
A pesar de ello, en el último y decisivo cuarto el cansancio fué haciendo mella en la plantilla visitante, en la que tan sólo viajaron 6 efectivos, lo que mermó en gran medida las aspiraciones de remontada. A destacar a Expósito y Almagro en el conjunto de casa.
Por parte del Arrayán jugaron: Gálvez (1), Ayllón (6), Rejón (7), Ramírez (14), Torres (13) - cinco inicial - García (0).
En otro orden de cosas, el C.D. Arrayán fué galardonado anoche por la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada (APGR) en su Gala número XX, con el trofeo al deporte de discapacitados.
En la imagen, Jose A. Martín, en representación del Arrayán, posa junto al resto de premiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario