miércoles, 27 de enero de 2010

10ª Jornada de Liga

RESULTADOS

Amivel 74 - 58 Amiab
BSR Marbella 66 - 54 E.M. Vistazul
C.D. Arrayan 56 - 68 Cludemi



CLASIFICACIÓN FINAL DE LA LIGA REGULAR

1. Amivel (8-2)
2. Amiab (8-2)
3. Cludemi (6-4)
4. Vistazul (5-5)
5. Marbella (2-8)
6. Arrayán (1-9)

Clasificado para la fase de ascenso
Clasificado para la fase de descenso

Fase de descenso


Tras la disputa de la 10ª y última jornada en la Liga regular de División de Honor "B" comienza a partir de Febrero una segunda fase para determinar qué dos equipos subirán esta temporada a División de Honor, y qué dos bajarán a Primera. Los tres primeros clasificados de cada grupo participarán en la Liga de ascenso, mientras que los tres peores de cada grupo lo harán en la Liga de descenso.

Tras la victoria de BSR Marbella ante Vistazul de la pasada jornada, el Arrayán queda como último clasificado de su grupo. Estos tres equipos andaluces tendrán como rivales en la lucha por la permanencia a Safemi, Basketmi Ferrol y AMA Alcorcón.

Ya se conoce el calendario de Liga para esta segunda fase, de modo que el Arrayán comenzará jugando en casa ante Safemi el próximo 20 de febrero y cerrará la temporada el 25 de abril visitando Alcorcón.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

complicada la salvacion tanto para el CD,ARRAYAN ,Como para el CB,SAFEMI ,Noconodco mucho al otro grupo pero creo que es mas fuerte que este ,hay 3 equipos que lo tienen bastante facil ,BASKETMI CON 2 Victorias casi esta salvado lo mismo le sucede a ALCORCON Y DOS HERMANAS anque en deporte nuncase puede asugurar nada , pero creo que un candidato fijo al descenso es CBSAFEMI i la otra plaza se la jugaran ARRAYAN Y MARBELLA.Suerte a todos .

jayba dijo...

Efectivamente, no has descubierto la pólvora, el descenso va a estar entre Safemi, Marbella y nosotros. Los malagueños parten con ventaja ya que tienen una victoria más que nosotros y dos más que Safemi, que han perdido sus 10 partidos. A pesar de todo, y de que se cuenten las victorias de la fase anterior, los equipos que "no se juegan nada" van a ser determinantes a la hora la salvación de uno de esos tres, es decir, que aplicando el símil futbolístico, es posible que la temporada pasada Osasuna no se hubiera salvado al ganar en las dos últimas jornadas a Madrid y Barça respectivamente cuando ambos no se jugaban nada si en lugar de ello se hubiera enfrentado a esos equipos a mediados de Liga, por ejemplo.

En el deporte pueden pasar muchas cosas y eso es lo bonito que tiene. En nuestro deporte, además, hay muchos aspectos a tener en cuenta en un equipo, como el hecho de jugar en casa o jugar fuera, afrontar los compromisos con todos tus jugadores, un largo viaje, jugarte algo o salir relajado sin la presión del resultado...

Un saludo y gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Yo opino lo mismo i sobre todo quien mejor lo tienen sol los gallegos que in cluso tienen el baske ganado con los madrileños pero tienen un preblema que solo tienen 6 u 7 jugadores mui vuenos para esta categoria pero los que marcan la diferencia de verdad son los dos pivos tanto ,PAZ , como ,TESOURO ,son mui buenos pivos para esta categoria,para mi asta seles ace pequeña , aupa ARRAYAN

Anónimo dijo...

claro q un candidato al descenso sea el safemi y mas si teneis en cuenta q su pivot david ruiz no juegue y cuando juega esta en baja forma