viernes, 29 de enero de 2010

Exhibición el Colegio "Sagrado Corazón"

Esta mañana el C.D. Arrayán ha visitado a los alumnos del centro de educación primaria y secundaria "Sagrado Corazón" de la localidad granadina de Maracena.

El evento ha consistido en una charla introductoria del baloncesto en silla de ruedas seguida de un partido de exhibición dos contra dos a media cancha entre cuatro jugadores del Arrayán: Ayllón, Martín, García y Ramírez. Acto seguido, los estudiantes han tomado mayor protagonismo y se han unido al partido, organizando turnos para probar la sensación de montarse por primera vez, para la mayoría, en una de las sillas de ruedas de juego que ha facilitado el equipo, circunstancia que ha sido recibida por parte de los alumnos con gran entusiasmo.



Al final de este evento, que forma parte de los actos de promoción relativos al Programa Estrella Élite de la Junta de Andalucía, los jugadores han podido darse un auténtico baño de multitudes ante la chavalería. El club tiene previsto la visita de más centros durante las próximas fechas hasta final de temporada.

No hay comentarios: