domingo, 21 de marzo de 2010

Partido aplazado

Una avería provocada en el autobús en el que viajaba la expedición del C.D. Arrayán a la altura de Antequera con dirección a la localidad gaditana de San Fernando ha provocado el aplazamiento del partido que éstos debían haber jugado a las 18:30 h. de esta tarde ante el conjunto local del Safemi con motivo de la disputa de la 14ª jornada de Liga.


De este modo, y ante tan desafortunado incidente, ambos equipos se encuentran a la espera de la decisión del Juez Único de la FEDDF así como del Comité de Árbitros de cara a dilucidar una fecha oportuna para la disputa de tan importante encuentro para ambas partes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no tienen rollo los del autobus jeje

Anónimo dijo...

Puede que sea verdad eso del autobus,pero tambien estan cerca para buscar mas opciones,no?

jayba dijo...

Los primeros afectados somos nosotros, que ahora tendremos que volver viajar y acarrear con los gastos.
¿Qué más opciones te quedan cuando un autobús te deja tirado en mitad de la carretera a 200 kms de tu destino? Hay que tener en cuenta que un equipo de baloncesto adaptado tiene unas necesidades que no puede solventar cualquier tipo de transporte de urgencia.

Anónimo dijo...

¿¿Rollo??, Que facil es opinar con mala intención cuando no se esta presente en la situacion...
A ver el de las opciones...Busca un autobus adaptado un sabado por la tarde...El mundo está lleno de "listillos"...

Chicos, ¡¡suerte en el próximo partido con los de San Fernando!! y ni caso a estos cenizos!.

Anónimo dijo...

chicos olvidaros de todo,lo unico que teneis que hacer es ganar los 3 partidos que os quedan y manteneros en esta division ya que en la ultima jornada bsr marbella y safemi se enfrentan y uno de los 2 quedara descendido y ganando arrayan por mas de 7 teneis a safemi, el basket averaje es vuestro,tanto el del bsr marbella como e del safemi.suerte y a poner hasta la ultima gota en estos 3 partido. mucha suerte chicos

Anónimo dijo...

siempre lo mismo creiais k os ibais a salvar y deciais q el safemi y el marbella serian los q bajarian y ahora el q lo tiene mejor es el safemi

THEFAT dijo...

Hay que ser mu retorcio para pensar que la averia del autobus es producto de algun interes especulativo.Aunque aun hay que ser mas retorcio para pensar lo contrario.Lo que parece evidente es que un balon de oxigeno para semana santa llego en forma de averia.Baloncesto señores, BALONCESTO.EN SILLA DE RUEDAS O DE PIE.BALONCESTO JODER YA

THEFAT dijo...

En cuanto a ti D.Jose Antonio-Alias Dyox.
Hay un saco de deportistas que han pasado por arrayan con mas empaque que usted, para haber recogido el mencionado premio.Deportistas¡Cosa que usted no ha sido jamas.Pues su camiseta permanece seca y practicamente inutilizada.
El traje nuevo o de alquiler no hace al caballero.Y en su caso con mas razon.
Mi nombre es Rafael Caballero.
Y solo me llaman el gordo todos menos usted.Pues usted no es mas que un nene sin respeto y sin otra cosa que le avale mas que una mente simple.

THEFAT dijo...

Estimados anonimos.Cada vez que expreso una critica contra arrayan la firmo.Mi email-thefat@msn.com.Mi nombre Rafael Caballero.Mi apodo,el gordo.

Mu bonito decir y verte especulaciones o falacias sin firmar.
Un poquito de huevos y dar la jeta.

Yo critico intentando que el baloncesto para discapacitados en grana perdure.Y ya que javier el redactor y promotor de este foro de informacion y opinion nos da la oportunididad, cosa que yo le aplaudo y agradezco.Me expreso con libertad pero a su vez con lealtad.
La lealtad que significa criticar y opinar con nombre y apellidos.
Señ@es amonimos.Dar la jeta.Que suena mu rastrero maldecir con mala baba sin dar la cara.

THEFAT-Rafael Caballero dijo...

Sr. Javier Ayllon-JAYBA.

Este foro,aparte de muy bien currao.
Esta demostrando que efectivamente no tiene ninguna censura.Lo cual le honra.Le honra a usted,pues este blogger es su bebe.

Pero no puedo callar en la libertad que usted nos permite,en referencia al club arrayan.Decirle lo siguiente.

En las fotografias y relacion de jugadores que que aparecen en el blog,hay un gran desfase con la realidad.Pues una buena parte de ellos no tienen ya relacion directa con el club.
Supongo que las fichas deportivas bienen muy bien para no verse excluidos de la liga.Me refiero a que introducir fichas ficticias en las actas de los partidos,es conveniente para poder seguir adelante aunque sea mintiendo a arbritos,federacion,etc.

Tambien en relacion al nuevo proyecto deportivo de 2009-2010.Quisiera decirle que no es muy etico malversar las puntuaciones de algunos jugadores para poder seguir adelante aunque sea mintiendo.En detrimento de otros que a lo peor podrian estar hay.Si usted quiere le doy nombre y apellidos de unos y otros.

El de malaga se piro verdad¡

Los cacareados fichajes estrella estan,pero no lucen como se esperaba.

Y ahora en semana santa Sr.Ayllon esperamos un milagro.

Menos mal que soy ateo gracias a Dios.

THEFAT-Rafael Caballero dijo...

Correccion:

Mi email- thefat90@msn.com

Dyox dijo...

Como te aburres....

THEFAT dijo...

Ya te digo Dyox.No pienses y escribas mucho que puedes sufrir un cortocicuito neuronal.

Ya sabes,quien se pica......