viernes, 12 de marzo de 2010

Previa C.D. Arrayán - BSR AMA Alcorcón

Mañana sábado en Granada, un necesitado Arrayán recibe al AMA Alcorcón, equipo que tras su victoria en casa de la pasada jornada ante Marbella, parece haber disipado las dudas sobre su permanencia, al contar con 4 victorias en su casillero, dos más que los granadinos.
Los locales, que son el equipo menos anotador de la Liga esperan superar sus problemas en ataque y conseguir una victoria algo más de tres meses después.


Para ello, el entrenador Balderas podrá contar con todos sus hombres a excepción del pívot Aguilera, lesionado. En caso de derrota, los granadinos pueden ser matemáticamente equipo de Primera esta misma jornada, siempre y cuando BSR Marbella logre vencer a Safemi en San Fernando, circunstancia que condenaría tanto a granadinos como a gaditanos.

Nuestro rival

Tras una excelente temporada pasada, todos los indicios apuntaban a que este año, AMA Alcorcón iba a ser uno de los más firmes candidatos al ascenso. Nada más lejos de la realidad, unos inicios bastante irregulares motivados en gran parte por los importantes cambios producidos en su plantilla a lo largo de este verano, han motivado que los del suroeste de Madrid se alejaran de los puestos de cabeza y se clasificaran para la fase de permanencia.


A pesar de ello, cuentan en sus filas con gente importante como el anotador Sopeña, o los bases Bustarviejo y Jouardi. Los madrileños viajarán tranquilos tras su cómoda victoria de la pasada jornada en casa ante Marbella.

¡¡No te lo pierdas!! C.D. Arrayán - BSR AMA Alcorcón--- Sábado 13 de marzo a las 19:30 h. en el Pabellón "Paquillo Fernández" de Granada --- Entrada gratuita

No hay comentarios: