lunes, 8 de marzo de 2010

Nueva derrota en Galicia

BASKETMI 48 - 33 C.D. ARRAYÁN

Nueva derrota, la cosechada el pasado sábado por parte del Arrayán en tierras gallegas que obligan a los de Balderas a afrontar como auténticas finales los cuatro partidos que restan hasta el final de temporada si quieren permanecer un año más en División de Honor "B".


La expedición del equipo, o al menos, una representación de la plantilla, puesto que debido a bajas de diversa índole, tan sólo seis jugadores pudieron desplazarse hasta Ferrol, partió en la noche del viernes hacia el norte del país, recorriendo algo más de 1000 kilómetros en autobús.

A pesar del evidente cansancio producido por el viaje, los jugadores realizaron un aceptable primer cuarto, en el que plantaron cara a un rival que evidenció su mejor estado de forma en los dos cuartos intermedios. En esos veinte minutos, Basketmi aprovechó el ya habitual cuajo de los granadinos especialmente en ataque para dejar el electrónico muy favorable para sus intereses.


Los escasos 8 puntos anotados por los visitantes durante esos dos cuartos dan buena muestra de lo pobres que fueron esos periodos en cuanto a anotación. Pese a la mejoría en el último cuarto, que se llevó el Arrayán con un parcial de 14 a 15, esta nueva derrota, unida a la del BSR Marbella en Alcorcón, hace que los granadinos no dependan de sí mismos para lograr la permanencia.

Por parte del C.D. Arrayán jugaron: Torres (6), Ramírez (9), García (0), Rejón (5), Ayllón (13)-cinco inicial- Gálvez (0).

Parciales: 10-10, 22-14, 34-18 y 48-33.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta claro que algunos miembros del equipo, se han ganado la titularidad indiscutible.Que digo alguno,todos,no hay mas jugadores!
Que bien sin competencia ¿verdad Señores?
Vaya una imagen que dais.

thefat dijo...

Hay que reconocer que el blog esta bien currao.Sin duda mucho mas que el proyecto deportivo y colectivo de arrayan.

Uno se pregunta una vez mas,
¿donde andan los cacareados fichajes?
¿por que los que recojen premios y honores en nombre del colectivo pasado y presente,no sudan la camiseta ni pa na?

Espero que el milagro se produzca y se conserve la categoria.
Pero me temo el unico milagro posible es la cura de humildad de los actuantes y de los que mal manipulan entre bastidores.

Dyox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dyox dijo...

Gordo si te hacía ilusión lo de coger el premio, haberlo dicho hombre xD

Anónimo dijo...

Escomplicado fichar,la gente buena llaesta fichada,i sino fichas com mucha antelaciom des pues llanotequeda,que fichar,para fichar para la temporada 2010 2011 llatienes casi que empezar a fichar,u porlomenos hablar con ellos,y los equipos notienen mucho dinero,y la unica alternativa es trabajo,y mira comoesta el trabajo,
















































































































jp









o porlomenos hablar con la gente lla,