domingo, 14 de marzo de 2010

Se escapa el tren de la permanencia

C.D. ARRAYÁN 46 - 52 AMA ALCORCÓN

La derrota cosechada en la tarde-noche de ayer por el Arrayán hace que los granadinos pongan un pié en Primera. El descenso no se ha consumado esta misma jornada debido a la victoria de Safemi ante Marbella, que obliga a los de Balderas a ganar sus tres partidos que le restan y esperar que Marbella pierda al menos dos de ellos.


El partido del sábado comenzó accidentado debido a las malas condiciones en que se encontraba el pabellón "Paquillo Fernández", increíble dato para tratarse de unas instalaciones inauguradas hace poco más de un año. En el aspecto puramente deportivo, el Arrayán salió con las ideas claras en el primer cuarto, aprovechando los fallos en ataque de su rival. A pesar de la clara ventaja de Alcorcón en cuanto a altura, esta diferencia no fué plasmada en la pista, ya que a sus pívots les costaba entrar en zona y puntuar con facilidad.

Con tres puntos de ventaja se llegó al final del primer cuarto, siendo el segundo de una tónica similar al inicio, con un continuo intercambio de canastas entre ambos equipos, si bien se imponían las rígidas defensas zonales. Al descanso se llegó con un marcador que situaba momentáneamente a los locales por delante (28 a 26).

El tercer cuarto tampoco resolvió nada, de modo que el encuentro no se decidió hasta el cuarto y último periodo. En esos momentos, el Arrayán perdía de tan sólo un punto y la acumulación de personales en hombres importantes de los madrileños hacía que subieran las posibilidades de victoria local. Nada más lejos de la realidad, el granadino Ramírez vió su quinta falta personal a falta de 5 minutos para el final, y el Arrayán no fué capaz de reaccionar ante tan importante baja.


Pese a un tímido arreón en los últimos instantes, al final el AMA Alcorcón impuso su mejor profundidad de plantilla para llevarse el partido y los puntos.

Por parte del C.D. Arrayán jugaron: Torres (10), Ramírez (11), Gálvez (3), Rejón (4), Ayllón (16)-cinco inicial- García (0) y Molina (2).

Parciales: 14-11, 28-26, 36-37 y 46-52.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Ánimo chicos!!!, muy buen partido el de este sábado, donde nos tuvisteis a las gradas en vilo, y el árbitro pésimo...Faltó poco para ganar..¡¡¡No todo está perdido!!!!
¡¡¡ARRIBA ARRYAN!!!