viernes, 9 de abril de 2010

Previa C.D. Arrayán - Basketmi Ferrol

Tras un largo y necesario parón liguero con motivo de la festividad de Semana Santa, este sábado vuelve la competición a Granada, con la disputa de la 15ª Jornada de Liga en División de Honor "B", que será, a su vez, la 5ª de la fase de Permanencia.


Para esta ocasión, un Arrayán obligado a ganar recibe en casa al líder de la competición doméstica. A falta de conocer la decisión dictaminada por el Juez Único ante el partido aplazado de la pasada jornada ante Safemi, le restan al conjunto entrenado por Balderas únicamente tres partidos, siendo el de esta jornada el último en casa de la temporada, que deberán ser afrontadas como tres auténticas finales, ya que tan sólo ganando todos sus encuentros, el Arrayán lograría la permanencia.

Nuestro rival

El equipo gallego del Basketmi se ha mostrado como el conjunto más sólido y regular de la fase de Permanencia. Con la salvación en el bolsillo desde hace un par de jornadas, viajan con el único objetivo de ser el mejor equipo de esta segunda vuelta, objetivo digno de elogiar al tratarse de un equipo recién ascendido de categoría y que se quedó fuera de la fase de Ascenso por el basketaverage.



Entre sus filas, destaca la fuerza de un conjunto bien entrenado por José Val, así como la altura de Tesouro y Paz, y la velocidad de Romero.

El resto de la jornada se completa con el Safemi - Vistazul y el Marbella - AMA Alcorcón.

¡¡No te lo pierdas!! C.D. Arrayán - Basketmi Ferrol--- Sábado 10 de abril a las 19:30 h. en el Pabellón "Paquillo Fernández" de Granada --- Entrada gratuita

3 comentarios:

nayarin dijo...

muchas suerte arrayan a por los partidos que quedan vamos equipo

THEFAT dijo...

SI. mucha suerte señores.
En todos los partidos que quedan.
Hojala the fat.Tuviera que sumarse una vez mas al baloncesto de verdad.
El baloncesto que solo existe en las canchas de juego y no en las bocas de los iluminados.
Hojala la suerte........

El trabajo coño.
Los entrenamientos coño.
Los partidos no se ganan con buenos deseos.

Si no con trabajo previo,entrenamiento y amor al basket.

Hojala the fat se meta la lengua donde le quepa.

THEFAT dijo...

como te aburres dyox sin jugar al baloncesto