lunes, 26 de abril de 2010

El Arrayán cierra la temporada con derrota

AMA ALCORCÓN 57 - 42 C.D. ARRAYÁN

El pasado fin de semana concluyó la temporada en División de Honor "B" con la disputa de la 16ª Jornada de Liga. Para esta ocasión, el Arrayán se desplazó hasta Alcorcón para enfrentarse al tercer clasificado de la fase de descenso.

Pese a que ambos equipos no se jugaban nada, se apreció un juego vistoso y de calidad en bastantes fases del juego en el Pabellón M-4, en parte, gracias a la ausencia de presión por el resultado en los dos bandos. El Arrayán comenzó bien asentado en su juego y pronto aprovechó los errores locales para lograr dar la sorpresa momentánea y obtener una ventaja de hasta 7 puntos en el marcador. El primer cuarto finalizó con un parcial de 6 a 13 para los visitantes.


Sin embargo, la reacción local, comandada por el pívot Sopeña, no tardó en hacerse notar y poco a poco, esta ventaja fué reduciéndose hasta llegar a empatar el encuentro, a finales del segundo periodo.

Los dos últimos cuartos fueron de claro dominio del AMA Alcorcón, que finalmente lograron llevarse la victoria gracias a su mayor profundidad de plantilla y acierto en las fases determinantes del encuentro. El base Ayllón fué el máximo anotador del Arrayán con 16 puntos.

Así las cosas, la temporada echa el telón hasta el año que viene, que se abrirá para el C.D. Arrayán en Primera División tras un efímero periplo de un año por la categoría de plata del BSR nacional.

No hay comentarios: