viernes, 23 de abril de 2010

Previa AMA Alcorcón - C.D. Arrayán

Mañana a las 18 h. dos equipos que no se juegan nada se despiden de la temporada en Alcorcón hasta el curso siguiente. AMA Alcorcón recibe a un Arrayán que se despide además de la categoría de plata, una vez dada a conocer esta misma semana la sentencia del Juez Único de la FEDDF en la que se le daba su partido aplazado ante Safemi por perdido (20-0).


El equipo granadino, que se desplaza hasta la localidad madrileña con tan escaso aliciente, espera lograr una victoria que al menos haga cerrar su mala temporada con buen sabor de boca, victoria que no conocen los de Balderas desde el pasado mes de Noviembre.

En el resto de la jornada en División de Honor "B", destaca el duelo fratricida por la permanencia que enfrentará en Marbella al BSR Marbella contra el Safemi y que determinará cuál será el conjunto que acompañará al Arrayán el año que viene en Primera. Del mismo modo, el Amivel se jugará el ascenso obligados a ganar en casa ante el ya ascendido Lagun Aro y a esperar la derrota de Montur Cid en Albacete.

No hay comentarios: