domingo, 19 de octubre de 2008

XXVI Media Maratón "Ciudad de Granada"


Los jugadores del CD Arrayán Paco Rejón, Javier Ayllón y Jose Antonio Martín han corrido esta mañana en la XXVI edición de la media maratón "Ciudad de Granada". Además, los tres han logrado finalizar la carrera en su primera participación en un evento de este tipo, ocupándo el podio de la categoría de silla de ruedas.

El trazado fué irregular, ya que alternaba bajadas con grandes cuestas arriba. Sin embargo, los gritos de ánimo del público y de los propios corredores, espolearon a los nuestros hacia la meta, parando el crono en tiempos que oscilaron entre la hora y media y las dos horas transcurridos los 21 kms de carrera. Al final el esfuerzo tuvo su premio ya que los tres se llevaron un premio económico y un trofeo.

Cerca de 1800 personas participaron en esta edición de la prueba, que tuvo como ganador al atleta marroquí Abdelhadi El Mouaziz en hombres y a su compatriota Salhija Khaldoum en mujeres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hay un jugador del arrayan que no pudo participar a causa de no se que personajillo arregla ruedas que...¬¬

Christina CF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Christina CF dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiii señorrrrrrrr son los veraderos campeones del la Media Maraton de ayer!!para mi los mejores entre esas 1600 y pico personas que participaron!!un Besazoo muuu grandee con mucho cariño!!que me lo pasé muy bien ayer!!y arriba el CB Arrayán
P.D. J.R. un besazoo mu grande pa ti tb prendaaa que tu tb eres un campeón aunque no pudiste participar al final por cierto contratiempo de última horaaa

jayba dijo...

agujetas...que sensación tan familiar