sábado, 11 de octubre de 2008

Partido de exhibición en Jaén


Con motivo de la conmemoración del XX Aniversario de la constitución de ASPRAMIF (Asociación para la Promoción y Atención de Personas con Discapacidad Física y Orgánica) y como parte de los actos previstos con tal motivo, este Sábado se ha celebrado un partido de exhibición de baloncesto en silla de ruedas en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Jaén.

Dicho evento ha tenido lugar esta mañana con la participación del C.D. Arrayán de Granada, así como miembros destacados en distintos ámbitos de la sociedad jienense y deportistas integrantes del Club Baloncesto Jaén.

El partido consistió en 4 cuartos de 5 minutos cada uno a reloj corrido. Se formaron dos equipos, que tuvieron formación mixta tanto de jugadores del Arrayán, como de jugadores del CB Jaén y políticos jienenses que no había cogido una silla en su vida. Aunque el resultado fué lo de menos, el empate a 38 final dejó satisfechos a todos, sobre todo al público asistente del pabellón cubierto de “Las Fuentezuelas”, que disfrutó de un gran espectáculo que a su vez sirvió para fomentar el deporte adaptado en la localidad.

Al final del encuentro, la concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán, hizo entrega de varios obsequios a la plantilla, así como una placa conmemorativa del evento. Ya al medio día, el club tuvo una comida oficial con miembros del Ayuntamiento y de Fejidif en el Complejo California.

5 comentarios:

jayba dijo...

Se me han borrado todas las fotos de Jaén!!!(snif snif) Maldita cámara! El reportero exige una nueva y de calidad.

Anónimo dijo...

Eso está hecho....vusca la que quieras y se compra....

Para Navidad incorporaremos una camara de video wapa...ahh Javi tenemos Jefe de Prensa...Manolillo Martín doble medalla en lasa paralimpiadas..se incorpora al equipo de Arrayan Siglo XXI la próxima semana...

Un Saludico

Anónimo dijo...

Bueno...buscala ..con B porque con V no la vas a encontrar....tengo los dedos dormidos..jajajaj

otro saludico

Anónimo dijo...

4 cuartos de 5 minutos javi? seran 10 minutos! jajaja

jayba dijo...

que no...alma de cántaro, haz memoria que los cuartos solo duraron 5 minutos en la pachanga esta.