viernes, 17 de diciembre de 2010

Previa Cocemfe Puertollano - C.D. Arrayán

Este sábado el Arrayán jugará el último partido de Liga del año en la localidad manchega de Puertollano, partido que servirá igualmente para iniciar la segunda vuelta de la Liga en Primera División.

Por parte del conjunto granadino, viajará mañana hasta Ciudad Real con las consabidas bajas por lesión que, igual que en el encuentro ante Cáceres, mermarán en gran medida el banquillo de los azulones que, sin embargo, esperan hacer buenos los pronósticos y repetir el triunfo que ya consiguieron en casa ante el mismo rival en la primera jornada.

Nuestro rival

Pese a ser un equipo bastante nuevo, el Cocemfe Puertollano es un conjunto peligroso que se ha asentado en la zona noble de la clasificación. Difícil de batir en casa, donde sólo han cedido una derrota, desean acabar el año brindando un triunfo a su entregada afición que les consolide en los puestos que dan derecho a jugar la Fase de ascenso a D.H. "B". Para ello contarán de inicio con sus dos jugadores más peligrosos: A. Ramos y sobre todo M. Sánchez.

Plantilla del Cocemfe Puertollano. Fuente: http://bsrcocemfepuertollano.blogspot.com

El partido se disputará a las 16 h. del sábado en el Pabellón "Santiago Cañizares" de Puertollano.

No hay comentarios: