lunes, 13 de diciembre de 2010

El Arrayán obtiene una cómoda victoria en Cáceres pese a viajar sólo con cinco

CÁCERES 2016 42 - 66 C.D. ARRAYÁN

El Arrayán sumó el pasado sábado una nueva victoria que le sirve para cerrar la primera vuelta de la Liga en Primera División con un notable parcial de cuatro victorias y una derrota a tenor de los resultados estrictamente deportivos.

En lo referente al encuentro de la última jornada, el Arrayán supo sobreponerse a las bajas para imponer su juego en una complicada cancha como es la cacereña, ya que tan sólo cinco fueron los integrantes de la plantilla que pudieron viajar hasta tierras extremeñas. El míster Jiménez tampoco pudo acompañar a los suyos en esta ocasión.

Los primeros cuartos del partido dejaron patente la claridad de ideas del cuadro visitante, que dejaron a un lado la presión de últimos partidos y saltaron al pabellón dispuestos a demostrar que, si la FEDDF no lo impide, son claros candidatos al ascenso. De este modo, los granadinos llegaban con claridad en ataque anotando en un día acertado de todos sus pívots, y defendían con contundencia pero sin cometer faltas, un handicap que si bien en otros partidos costó bien caro al Arrayán, en este partido supieron administrar bien su ausencia de banquillo.

Al descanso se llegó con una esclarecedora ventaja visitante de más de 20 puntos de diferencia en el marcador, en los que fueron posiblemente los dos mejores cuartos de lo que llevamos de temporada para el Arrayán. De ahí al final, el conjunto local intentó tímidamente recortar distancias con un juego duro y agresivo si bien los de Granada supieron administrar bien sus rentas y no resintieron las acometidas de su rival para acabar llevándose el partido con una clara ventaja de 24 puntos.

CÁCERES 2016: Sánchez (20), Rodríguez (8), Calzada (10), González (4), Chacón (0)-cinco inicial- y Pedrera (0).

C.D. ARRAYÁN: Ayllón (11), Rejón (12), Ramírez (23), Torres (18) y García (2).

PARCIALES: 8-22, 18-41, 34-52 Y 42-66.

ÁRBITROS: Ojalvo y Pérez. Eliminaron a Rodríguez del Cáceres 2016.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de Liga en el Grupo 2 de Primera División en el Pabellón "El Vivero" de Cáceres ante una decena escasa de espectadores.


No hay comentarios: