sábado, 18 de diciembre de 2010

El Arrayán de "los 5 magníficos" vence en Puertollano

COCEMFE 39 - 62 C.D. ARRAYÁN

Una jornada más, el Arrayán jugaba como local lastrado por las bajas y viajando con tan sólo cinco jugadores más el segundo entrenador, y una jornada más el conjunto granadino ha sabido sobreponerse a las adversidades obteniendo una contundente victoria como visitante en una cancha complicada como es la del "Santiago Cañizares" de Puertollano.

El partido comenzó con igualdad en ambas escuadras. Por parte de los locales, un omnipresente Sánchez monopolizaba el juego de su equipo, mientras que el Arrayán contrarrestaba a la contra haciendo mucho daño en los dos primeros cuartos. En el segundo periodo los visitantes se marcharon en el marcador, y a partir de ahí fueron aumentando la diferencia en un partido muy serio que controlaron en todo momento tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva.

El resultado final es doblemente satisfactorio, ya que aparte de la victoria, el Arrayán consigue arrebatar al Cocemfe el basketaverage de la ida, que si bien fue de 24 puntos a favor de los de Granada, en caso de no prosperar el recurso ante el Comité Nacional de Apelación el resultado quedaría en 0-20 para los manchegos.

Con esta nueva victoria, el Arrayán cierra el año con buen sabor de boca en lo deportivo, ganando 5 de sus 6 encuentros ligueros a pesar de que las sanciones de la Federación y las lesiones han lastrado en buena parte este inicio.

COCEMFE PUERTOLLANO: Sánchez (26), Ramos (3), Molina (4), Sendarrubias (6),García (0)-cinco inicial- Domínguez (0) y Romero (0).

C.D. ARRAYÁN: Ayllón (18), Rejón (14), Ramírez (10), Torres (16) y García (4).

PARCIALES: 10-14, 22-40, 30-54 y 39-62.

ÁRBITROS: Bastante y Muñoz. Sin eliminados.

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga en el Grupo 2 de Primera División en el Pabellón "Santiago Cañizares" de Puertollano ante unas cincuentas personas.

No hay comentarios: