sábado, 31 de octubre de 2009

Victoria con sufrimiento

C.D. ARRAYÁN 63-56 BSR MARBELLA

En la tarde-noche de hoy, el Arrayán ha podido brindar a su afición la primera victoria de la temporada en un partido emocionante que no se decidió hasta el último cuarto.

Tras unos primeros minutos bastante acertados, el conjunto de casa logró pequeñas ventajas en el marcador, bien combinadas con una defensa fuerte de presión a los jugadores más peligrosos de los de Marbella. Al final del primer cuarto, se llegó con 18-14 y buenas sensaciones.

No obstante, la fuerte defensa tuvo como consecuencia la acumulación de personales en los pívots granadinos, obligando a Balderas a cambiar el esquema de juego. El equipo tardó en asimilar las indicaciones del míster y no supo leer bien el partido en su segundo cuarto, circunstancia que aprovecharon los visitantes para recortar distancias e incluso llegar al descanso con ventaja en el marcador: 31-33.

En el tercer cuarto se volvieron a cambiar las tornas, el Arrayán defendió en una rígida zona, lo que obligaba a un inspirado Zurita a tirar de fuera. En ataque, el equipo se mostró más solvente bajo aro que otras veces, y Manolito asumió galones para obtener un parcial de 18-7 y llegar al último periodo con la ventaja máxima del partido: 11 puntos arriba. El partido parecía decidido pero, nada más lejos de la realidad, el BSR Marbella consiguió recortar distancia hasta empatar el encuentro (56-56). Sin embargo, el marcador no se movió hasta el final para los visitantes y sí para los de casa, que finalmente lograron imponer su calidad y vencieron por 7 puntos de ventaja.



Por parte del Arrayán jugaron: Torres (10), Rejón (13), Ramírez (6), Gálvez (2), Pérez (14)-cinco inicial-Aguilera (13), Ayllón (5) y García (-). El máximo anotador del partido fué Zurita con 38 puntos. Quiero dedicar esta victoria a un compañero pero ante todo un amigo que está pasando por un momento familiar delicado: José Antonio Martín. ¡Va por tí, tron!

1 comentario:

Dyox dijo...

Muchas gracias por la dedicatoria Javi. Yo sigo estando con vosotros aunque no esté en la cancha. Podéis conseguirlo, el mantener la categoría, juntos y a muerte!