
El Arrayán afronta el díficil reto de jugar este año en una nueva y superior categoría, tras lograr el ascenso en la pasada campaña, con el objetivo de asentarse en la misma. Para esta nueva temporada, el formato de Liga cuenta con la novedad de una división en dos subgrupos ordenados según proximidad geográfica compuestos de 6 equipos cada uno. Los tres primeros de cada grupo jugarán una liguilla de ascenso y los tres últimos harán lo propio por no descender.

De los 5 rivales en esta fase regular, 4 son equipos andaluces y por tanto, viejos conocidos de los granadinos, que cuentan con un equipo muy renovado para esta nueva etapa con fichajes de sobrada experiencia a nivel nacional y en competición europea.
Nuestro rival
Sin lugar a dudas, el Amivel es uno de los máximos favoritos este año para jugar la Liga de ascenso en el grupo Sur y estar el año que viene en la máxima competición nacional. Comenzar la tempora

Entre las cualidades a destacar del equipo entrenado por Paco Aguilar destacan la fortaleza física y el acierto bajo aros de Claudio Batista y Marcos González, y la rapidez de Noureddine y Pepe Salado, si bien se trata de un conjunto ordenado que lleva años manteniendo el bloque y se conoce a la perfección.
El precedente más inmediato de este partido lo encontramos en la Copa Andaluza de Gibraleón 2007, en la que ambos equipos se enfrentaron en semifinales, con victoria de los veleños por 60 a 48.
1 comentario:
a por ellos mucha suerte
Publicar un comentario