domingo, 25 de octubre de 2009

La primera en la frente

CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL 67 - 30 C.D. ARRAYÁN

Mal inicio liguero por parte del Arrayán en su nueva categoría, donde ha caído con estrépito en Velez-Málaga víctima de sus propios errores ante un rival muy superior.

A pesar de la diferencia final en el marcador, los dos equipos comenzaron el partido bastante nivelados y no fué hasta bien entrado el segundo cuarto cuando los localos se distanciaron. El Arrayán llegó incluso a ir mandando en el electrónico unos minutos (12-14), consiguiendo hilvanar buenas jugadas que sin embargo no se culminaban con claridad.


La debacle visitante comenzó cuando el míster veleño, Paco Aguilar, ordenó presionar la salida del balón del Arrayán. Lakniz y Salado fueron los encargados de secar casi por completo a los bases, mientras que el propio Lakniz (MVP) machacaba sin piedad el aro de los granadinos, contragolpeando sus pérdidas de balón.

Fueron los peores minutos del Arrayán, que para colmo, vió como su fichaje estrella para esta temporada, Ramírez, realizó dos faltas técnicas y acabó solicitando su cambio a Balderas, desquiciado por las decisiones arbitrales, que si bien es cierto, no afectaron al transcurso del encuentro. El portugués Claudio De Sousa acertó en los tiros libres poniendo, aún más si cabe, tierra de por medio.

Al final, derrota lógica contra un rival mejor, pero ante el que se esperaba haber dejado una mejor imagen. Ahora toca aprender de los errores para seguir creciendo hasta llegar a ser el equipo competitivo que esta plantilla se merece.

Por parte del Arrayán jugaron: Gálvez, Torres (9), Rejón (6), Manolito (4), Ramírez (2) -cinco inicial-Martín, García, Ayllón (4) y Aguilera (5).



Próximo partido--->C.D. Arrayán VS B.S.R. Marbella. Sábado 31 de octubre. ¡¡No te lo pierdas!!

No hay comentarios: