viernes, 16 de octubre de 2009

Altas y bajas

Essahiri deja el Arrayán


El base internacional marroquí Najib Essahiri se ha desvinculado este verano del C.D. Arrayán. Su próximo destino será el Aldasa Amfiv, donde está previsto que llegue este mismo Martes. Los deseos del club por retener al que fuera su jugador baluarte durante las dos últimas temporadas fueron en vano, ante la posibilidad de jugar en la máxima división y en competición europea que le brinda en conjunto vigués.

Así las cosas, al C.D. Arrayán no le queda otra que agradecer a Essahiri su comportamiento ejemplar, tanto dentro como fuera de las canchas, y desearle los mayores éxitos con su nuevo equipo.

Nuevas incorporaciones

Tras darse a conocer la noticia de la baja de Essahiri, el club ha trabajado sin descanso para encontrar un sustituto digno en el mercado estival. El elegido finalmente para ocupar esa plaza vacante en el puesto de base es Manuel Pérez Luna, más conocido en el mundo del baloncesto como Manolito. Se trata de un jugador contrastado de sobrada experiencia que procede del desaparecido FAMF Málaga Más, si bien ha jugado a lo largo de su dilatada carrera en los equipos grandes el BSR nacional, completando un palmarés envidiable: 12 títulos de Liga, 10 Copas del Rey, 48 veces internacional y un 4º puesto en las Olimpiadas de Atlanta. El jugador ya entrena con el resto de sus nuevos compañeros y se muestra ilusionado ante el proyecto planteado por el Arrayán.

Otra cara nueva para la temporada 2009/2010 es la de Javier Molina Fernández, un pívot granadino de 31 años que procede de la cantera del club y que esta temporada tendrá ficha. El jugador se ha integrado a la perfección a la plantilla y espera contar con los primeros minutos en competición oficial de cara a seguir creciendo como jugador en el inicio de su prometedora carrera deportiva.

4 comentarios:

jayba dijo...

Descanse en Paz, ANDRÉS MONTES.

Dyox dijo...

Muchas gracias Najib, por todo lo que hiciste por nosotros y lo bien que te portaste. Tu comportamiento fue ejemplar.

Ojalá que te vaya muy bien en Vigo, seguro que sí porque eres un crack, mucha suerte!

rafa dijo...

najib,soy rafa y para mi fue un honor entrenarte como jugador y un placer conocerte como persona. espero que seas feliz por que te lo mereces
MANOLITO amigo ire a verte en la cacha para que me hagas disfrutar suerte a todos y mucho trabajo es la clave del exito y lo sabeis
salud a todos nos veremos en el primer partido en casa un abrazo a todos

nayarin dijo...

hola compañeros muchas gracias y mucha suerte salud a todo el mundo 1 abrazo