viernes, 25 de noviembre de 2011

Previa C.D. Arrayán - C.B. Sureste Telde

Mañana dará comienzo la temporada 2011-2012 al fin para el Arrayán tras un largo periodo sin disputar ningún encuentro en competición oficial. La primera jornada, que abre el telón de la campaña en el Grupo Sur de Primera División, enfrentará al conjunto granadino con el equipo canario del Sureste, que rendirá visita a Granada.

Los jugadores locales esperan hacer un gran papel que confirme las buenas sensaciones mostradas a lo largo de toda la pretemporada y que señalan al conjunto entrenado por Callejas como una de las alternativas de la temporada y firme candidato a obtener una plaza para disputar la fase de ascenso a División de Honor B.

La principal novedad para este encuentro estará en el pabellón en el que se disputará el mismo, ya que por motivos de avería en una de las canastas, el Pabellón del Cerrillo de Maracena, donde el Arrayán entrena y juega desde la temporada pasada, se encontrará inhabilitado para la práctica deportiva este fin de semana, de manera que el encuentro se jugará finalmente a la hora prevista (19.30 h.) en el Complejo Deportivo Chana, de la capital granadina.

El último precedente de este partido lo encontramos en la temporada pasada, en la que después de un intenso e igualado encuentro en la tercera jornada, el equipo local logró imponerse con un marcador de 72-55 que situaba al Arrayán al frente de la tabla clasificatoria en esos momentos.

No hay comentarios: