martes, 8 de noviembre de 2011

Plantilla 2011-2012


A falta de un par de semanas para el comienzo de Liga, el Arrayán ya tiene perfilada la plantilla definitiva para la nueva temporada, marcada tanto por la incorporación de nuevos jugadores de nivel como por la baja de dos jugadores clásicos en las últimas campañas del club, como son Aguilera y Rejón, ambos retirados.

Los jugadores componentes del plantel llevan entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico duramente desde hace varios meses con el objetivo de afrontar un nuevo ascenso de categoría que devuelva al conjunto granadino a la División de Honor "B", división de la que descendió hace dos temporadas y a la que la campaña pasada no pudo optar por motivos extradeportivos. Pese a lo complicado del reto, cuya complejidad ha sido incrementada notoriamente este año debido al descenso administrativo de varios equipos de la máxima categoría, el club espera dar el máximo de sus posibilidades para devolver este equipo histórico a la élite del BSR español.

La plantilla encargada de defender la camiseta azul esta temporada destaca por la mezcla de juventud y experiencia, ya que si bien la media de edad es de las más bajas de la categoría, la mayoría de sus jugadores tienen sobrada experiencia tanto en División de Honor como en competiciones internacionales. El plantel, entrenado por Callejas, será el compuesto por los bases Ayllón y Ruiz, los escoltas Beiro y García, los aleros Carrión y Molina; y los pívots Torres y Ramírez.

En imagen Ruiz y Carrión, caras nuevas para la temporada 11/12.

No hay comentarios: