martes, 29 de noviembre de 2011

1ª Jornada de Liga


Tras la disputa de la Primera Jornada de Liga en el Grupo Sur de Primera División, el Arrayán queda en una momentánea tercera plaza, puesto que le da derecho a disputar la Liga de Ascenso a División de Honor "B". Recordamos que, tras un cambio en el sistema de ascenso a la categoría de plata en la campaña pasada, los tres primeros clasificados de cada grupo (Norte y Sur) juegan a final de la Liga regular contra los tres primeros del otro grupo en formato de ida y vuelta y teniendo en cuenta los puntos de la primera fase.

De la Jornada en el Grupo Sur, hay que destacar la contundente victoria del Cocemfe Puertollano, equipo que pese a contar con tan sólo tres temporadas en competición, crece a pasos agigantados cada año; y la igualmente incontestable victoria del Hercesa en su feudo ante Safemi, equipo recién descendido y llamado a luchar por cotas elevadas.

La 2ª Jornada tendrá lugar el próximo fin de semana, en la que el Arrayán visitará al colista, el Cáceres BSR, que a buen seguro querrá mejorar la imagen dada este sábado ante su afición (3 de diciembre). El resto de la Jornada la completan el Safemi - Cocemfe y el Sureste - Hercesa.

No hay comentarios: