viernes, 29 de octubre de 2010

Previa C.D. Arrayán - C.D.B. Cocemfe Oretania Puertollano 2011

Mañana sábado vuelve la Liga a Granada con motivo de la disputa de la primera jornada de la temporada en Primera División, que será, a su vez, el primer encuentro para el Arrayán en el año de su retorno a la categoría de bronce.


La principal novedad, respecto de los pasados encuentros de los granadinos, estará en el escenario del mismo, pues debido a la indisponibilidad del Paquillo Fernández, pabellón habitual de los de Jiménez, para ésta ocasión, el Arrayán jugará como local en el Complejo Deportivo del Cerrillo de Maracena, cancha dónde los jugadores han entrenado a lo largo de esta semana.

Entrando en el terreno puramente deportivo, Rafa Jiménez podrá contar con todos sus hombres para el primer encuentro liguero, incluidas las novedades de Beiro, Mameko y Piqué, que a buen seguro contarán con minutos suficientes para afrontar con garantías una nueva campaña, en la que el objetivo será una vez más el ascenso a División de Honor "B", categoría perdida la temporada pasada.

Nuestro rival

El Cocemfe Puertollano es un equipo de reciente creación (data de la temporada pasada), si bien la mayoría de sus jugadores cuentan con sobrada experiencia y veteranía en la práctica de este deporte. Si bien el año pasado concluyeron la Liga últimos de su Grupo, con 2 victorias por 6 derrotas, esta temporada afrontan el reto de seguir creciendo como equipo y cosechar nuevos éxitos.


Su principal amenaza se llama Mariano Sánchez, y es un experimentado jugador de clase 4, con un gran tiro desde casi cualquier distancia y rapidez. No en vano, la campaña pasada fué el máximo anotador de Primera División en el Grupo 2 con un total de 196 puntos en 8 partidos diputados, con una media de 24 puntos por partido.

El resto de la jornada se completará con el Sureste Telde - AMA Alcorcón y el Cáceres 2016 - Mupli Palencia.

¡¡No te lo pierdas!! C.D. Arrayán - C.D.B. Cocemfe Oretania Puertollano--- Sábado 30 de octubre a las 18 h. en el Complejo Deportivo del Cerrillo de Maracena --- Entrada gratuita

No hay comentarios: