jueves, 21 de octubre de 2010

Perfilada la plantilla para la nueva temporada


A falta de dos semanas para el comienzo de Liga, el C.D. Arrayán ya ha tramitado las licencias con las fichas de los jugadores y técnicos que compondrán la plantilla para la temporada 2010/2011.

Sergio Beiro, en un partido entre el ONCE-Andalucía y el F.C. Barcelona

Beiro y Mameko, principales novedades

Entre las caras nuevas con las que contará el equipo entrenado por Jiménez, destaca la presencia de dos viejos conocidos de la afición del Arrayán que vuelven al club después de varias temporadas jugando fuera de Granada. El primero de ellos es Sergio Beiro, escolta granadino de puntuación 1, que se inició en el club y formó parte del Arrayán desde la temporada 1992/1993 hasta la 2001/2002, en la que partió rumbo a Toledo para jugar en el Fuhnpaiin de División de Honor. A partir de entonces, su carrera deportiva ha estado marcada por los éxitos y los títulos. Tras jugar en el Econy Gran Canaria y en el extinto Polaris World, en 2006 ficha
por la ONCE-Andalucía, equipo en el que ha logrado dos títulos de Liga, una Copa del Rey y una Copa Europa André Vergauwen, además de cuatro Copas Andaluzas. También ha sido internacional absoluto con la selección española en más de 15 ocasiones, jugando dos campeonatos de Europa.

La segunda incorporación es la del escolta lituano Sergejus Mameko (clase 2), que tras varias temporadas en Amivel y una última recuperándose de una lesión de codo en su país natal, regresa a la que fué su casa durante las temporadas 2005/2006 y 2006/2007. A parte de estos dos fichajes, formará parte del equipo el pívot canterano Javier Vílchez, que, conforme a sus progresos a lo largo de la temporada, podrá ser usado por el técnico Jiménez. Además, el entrenador granadino podrá contar este año con el veterano Alex Piqué, clase 4.5 que llega a Granada tras varias temporadas alejado de la competición.

Bajas

En el apartado de bajas, el Arrayán ha prescindido para la presente campaña de los jugadores Luna y Gálvez, ambos de puntuación 2 y cuyo destino es el Amivel de Vélez Málaga, dónde ya han debutado en la máxima categoría el pasado fin de semana, logrando un importante triunfo a domicilio ante el Joventut.

No hay comentarios: