domingo, 31 de octubre de 2010

El Arrayán comienza la temporada derrotando a un voluntarioso Cocemfe


C.D. ARRAYÁN 63 - 39 C.D.B. COCEMFE

El Arrayán ha comenzado con buen pié la nueva temporada 2010/2011, que en la tarde de ayer abrió el telón para los equipos de Primera División.

En esta primera jornada, rendía visita al cuadro granadino el conjunto del Cocemfe Puertollano, dispuesto a llevarse de la ciudad los dos puntos y dar la primera sorpresa de la temporada. No en vano, el entrenador de los ayer visitantes, Rodríguez, sacó en pista a un quinteto inicial con mucha altura, en parte favorecido por la reducción de puntos, que alguno de sus jugadores tiene al tener ficha de primer, o segundo año.

Primera foto oficial de la temporada 2010-2011

Así las cosas, el conjunto castellano pretendía imponer en la cancha su altura y el primer cuarto transcurrió con igualdad. Al Arrayán le costaba defender a Sánchez y Ramos, las principales armas de los visitantes, pero contrarrestaban con velocidad en los contraataques y eso hizo que se llevaran el cuarto por 8 puntos de diferencia. En el segundo cuarto, los de fuera redujeron diferencias y llegaron a ponerse tan sólo a dos puntos de desventaja (23-21)

La defensa ordenada por Jiménez, compuesta de la presión inicial en toda la cancha de Beiro y Ramírez, y la zona adelantada de los otros tres jugadores, comenzó a dar sus frutos a partir del tercer cuarto, cuando el cansancio hizo mella en los de Puertollano. A partir de ahí, el cuadro visitante se fue desinflando poco a poco mientras las rotaciones de los locales permitieron aumentar su ventaja en el marcador hasta llegar a los 24 puntos de diferencia finales.


Al final, victoria final del Arrayán en un partido que tuvo controlado en casi todo momento, y muchas cosas aún por mejorar. El público respondió asistiendo al Cerrillo de Maracena, y fue premiado con refrescos y patatas fritas gratis cortesía de Conchifrit.

Por parte del Arrayán jugaron: Beiro (0), Ayllón (18), Ramírez (10), Torres (17), Molina (6) -cinco inicial- Aguilera (8), Piqué (4) y Mameko (0).

Parciales: 16-8, 11-13, 18-6 y 18-12.

No hay comentarios: