lunes, 13 de abril de 2009

Rafa Jiménez hospitalizado

El entrenador del C.D. Arrayán, Rafael Jiménez, se encuentra ingresado en el Hospital de Traumatología de Granada a consecuencia de un infarto que padeció el pasado fin de semana.


Afortunadamente, el míster se recupera favorablemente y es posible que en un par de días reciba el alta definitiva. No obstante, la recomendación por parte de los doctores de guardar reposo absoluto durante un tiempo hará difícil su reincorporación a los entrenamientos del club, de forma que Francis Sánchez, ex jugador de Peinsa La Unión, dirigirá por el momento las sesiones de entrenamiento con las miras puestas en la fase de ascenso a falta de poco más de un mes.



Desde aquí le enviamos un cálido abrazo a Rafa y le deseamos una pronta recuperación.

22 comentarios:

Dyox dijo...

Ya mismo te dan el alta; ánimo compañero!

nayarin dijo...

animo rafa

Juan García dijo...

Ahora másque nunca la familia del C.D.Arrayan estará unida para ofrecerle el ascenso a nuestro mister...RAFA ánimo y que te veamos pronto entre nosotros..
UN abrazo para todos....
JUAN

pakko dijo...

rafa tu eres un luchador y siempre lo as sido ahora mas que nunca es cuando tienes que luchar,y recuperate que tu lo aras,hermano de parte mia y de mi familia un fuerte abrazo y que te recuperes rapido. te queremos... pakko.

Joserra dijo...

Ánimo Rafa!! Estamos todos contigo!

Joserra dijo...

Compañeros, mañana ya me dan el alta, espero que pronto me pueda incorporar que os echo mucho de menos. Un abrazo!

Dyox dijo...

Buenas noticias Joserra, y mucha suerte con la operación Rafa!

EQUIPO DEPORTES ZSPORTDIRECTO dijo...

Desde ZRADIO, tu casa, Rafa ánimo y te queremos tener pronto radiando magnificamente la fase de ascenso del Arrayan...un abrazo del equipo de Zsportdirecto.....

Anónimo dijo...

es verdad el rumor de que quereis organizar la fase de ascenso

jayba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jayba dijo...

Rafa ha sido operado con éxito a corazón abierto y en breve se le dará el alta. Sobre la fase, es cierto que queremos solicitar que se haga en Granada, aunque está complicado ya que en Ferrol y Barcelona tambien han preguntado para organizarla, según he oido.

Anónimo dijo...

creo que con el exito que fue la copa del rey se la daran a granada

Dyox dijo...

El Unes Sant Feliu se ha clasificado; corregidme si me equivoco pero la fase de ascenso quedará compuesta por los siguientes equipos:

1. C.D. Arrayán
2. Safemi
3. Unes Sant Feliu
4. Basketmi Ferrol

Anónimo dijo...

aun no depende de ellos le faltan dos partidos por jugar

Anónimo dijo...

gracias a la gestion de fichajes que a echo buestro amigo y compañero juan teneis la victoria asegurada ahy equipos que asta an pensado en retirase por zusto al arraya.asi que os deseo que difruteis que esto ya esta hecho. buena suerte ...que la vais a nesecitar. arrayannnnnn.

Anónimo dijo...

A parte del jugador del piensa a quien habeis fichado

Anónimo dijo...

Chicos del Arrayan tened cuidao del colombiano Freddy que os dejara tiraos y pedira mas dinero cuando llegue la fase de ascenso como hizo el año pasao con almeria, son unos peseteros los colombianos.

Dyox dijo...

Venga ya... otro que quiere venir a molestar... Freddy es un profesional y un gran compañero y no nos va a dejar tirados... Ya basta de decir sandeces!

Anónimo dijo...

para ser un blog, esta lleno de censura. he jayba, problemas con la verdad?
reitero que voy a registrar arrayan como dominio. Jode es pabilao.
My name is fat

Dyox dijo...

Gordo, agrégame al messenger:
dyox55@hotmail.com

jayba dijo...

Si te refieres al mensaje que hay suprimido en esta misma entrada, fue un mensaje que yo escribí y borré para cambiarlo porque me equivoqué en una cosa. Nunca he censurado un comentario que sea respetuoso en cuanto a forma y contenido, pero como en todos sitios, siempre habrá alguien dispuesto a criticar. Yo siempre digo lo mismo, que el que quiera que se haga un blog y una página y ahí ponga lo que quiera, que para eso estamos en un país libre.

Anónimo dijo...

mirad no hablen mal de los colombianos por que graias a ellos es que almeria esta en divicion de honor b