jueves, 9 de abril de 2009

Fundosa hace doblete


Tras ganar la Copa del Rey en Granada el pasado fin de semana, el CD Fundosa ha vuelto a celebrar un nuevo título al conseguir con su victoria en Bilbao ser matemáticamente campeón de Liga a falta de dos jornadas para la conclusión de la misma.

Esta derrota certifica el descenso de su rival, Lagún Aro a División de Honor "B", mientras que Hercesa ocupará esa plaza. El Juventut de Badalona tiene todas las papeletas para acompañar a los de Alcalá en su retorno a la máxima categoría.

Así las cosas, el principal aliciente de aquí a final de la temporada se centra en determinar los puesto que dan derecho a jugar competición europea la próxima campaña, así como la tercera plaza, que se disputarán Barça, Mideba y Amfiv.

En División de Honor "B", la permanencia se ha puesto más cara que nunca tras los refuerzos del BSR Marbella y Elche, mientras que en el Grupo "A" de Primera, Basketmi Ferrol se ha clasificado para la fase de ascenso y se verá las caras con el Arrayán y el Safemi. El último rival se decidirá en el derby fraticida catalán entre UNES y Costa Dorada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si de los 4 equipos clasificados ninguno quiere organizar la fase de ascenso que pasaria? se sabe algo?

Juan García dijo...

LO organizaría la FEDDF donde ella considerara oportuno, cada equipo tendría que llevar un árbitro de su localidad....

Pero ya hay alguna solicitud ded barcelona..

Un saludo