miércoles, 1 de abril de 2009

El Arrayán retoma los entrenamientos


Tras el atracón de buen baloncesto en el fin de semana copero, la plantilla del C.D. Arrayán ha vuelto a retomar su rutina de entrenamientos, con vistas a preparar la fase de ascenso a División de Honor "B", una vez conseguida la clasificación para la liguilla.

Dicho evento tendrá lugar los días 16 y 17 de Mayo, si bien el lugar es todavía una incógita, al igual que los rivales de los granadinos. De momento tan sólo Safemi y Arrayán tienen garantizada su plaza por parte del Grupo "B", mientras que en el "A" aún resta un mes para la conclusión de la Liga, si bien parece que la cosa estará entre Costa Dorada, Basketmi Ferrol y UNES Sant Feliú.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

uno de vuestros compañeros lo esta pasando muy mal,y sabeis perfectamente kien es ahora es cuando mas os necesita,y como decis ke sois tan buenisimos compañeros deberiais estar mas con el y dejar de lado un pokito el ascenso y apoyar a unos de los pocos ke merece la pena estar en el arrayan,por ke desde luego valla una mierda de plantilla ke soy ,y no lo digo por todos,el ke kiera ke se de por aludido, ahhh y felicidades pr vuestro ultimo partido,seguid asi ke lo conseguireis

Dyox dijo...

Con qué derecho nos dices esas cosas? Estamos con Pakko, ya lo sabe él, y en mi caso, le he dicho varias veces de salir de fiesta y el sabe que estoy para lo necesite; así que cuando hables que sea con conocimiento de causa...

Dyox dijo...

Por cierto si eres tan machote pon tu nombre que todos sepamos quien eres!

el mister dijo...

ese hermano paco no se quien dice eso pero tu sabes que yo te aprecio lo mas grande de siempre se que esta mal y tienes mi apoyo lo sabes por las largas charlas de que hemos tenido.lo que pasa es que nuestra supervivencia depende del ascenso y para mi eres comom mi hermano pequeño y lo sabes y cuando no te veo evolucionar y tu te cierras PUES ME ENFADO y quiero que esto sirva de valvula de escape y se lo que te gustaria triunfar
asi que viva mi paco eres el mejor y estamos amuerte contigo y con tus niños
un besote y un abrazo mi hermano
ahhhhhhh de cobardes esta el mundo lleno y digo lo mismo que jose antonio habla cuando sepas y hechale huevos te idetificas y que paco te lo deje claro un abrazo a todos mis jugadores

PAKKO dijo...

"gracias" a todos por el apollo demostrado de todo corazon no se quien a escrito eso el que lo ahiga echo la verdad es que lo a echo si conosimiento de causa.yo os agradezco el apollo demostrado y os pido un poco de pasiencia ahora conmigo com todo lo que me a pasado y la puñetera medicasion que estoy tomando me cuesta un poco mas pero no os preocupeis que tendreis al mejor pakko de nuevo gracias y un fuerte abrazo,y en especial a mi hermano rafa.."no os pogais selosillos" os quiero compañeros a por division de honor. !GRACIAS! PAKKO 8

bello dijo...

keridisimos hermanos no discutais como penitencia al kerido hermano pako y kerido hermano rafa como penitencia os pongo k os bezeis la boca delante d vuestros compañeros en muestra de vuestro amor