martes, 18 de marzo de 2008

Cáceres 2016 - C.D. Arrayán

Cáceres 2016 24-56 C.D. Arrayán

El Arrayán consiguió el pasado Domingo por la mañana una contundente victoria en tierras cacereñas. Victoria que sirve de bálsamo tras la derrota de la jornada anterior y que mantiene a los hombres de Rafael Jiménez en la segunda posición de la tabla, aunque hay un par de equipos que tienen partidos menos.



Sólo tuvo un color el encuentro de principio a fin, y ese fue el azul del Arrayán. El conjunto granadino salió serio desde el inicio para abrir pronto una brecha en el marcador gracias a la efectividad bajo aro de sus jugadores y el acierto en el tiro exterior.


El conjunto local jugó todas sus bazas y puso toda la carne en el asador para intentar llevarse la victoria, defendiendo fuerte y con ánimos de revancha tras la abultada derrota de la ida en Granada. No obstante no fué el día de Cáceres en cuanto acierto en canastas, circunstancia que aprovechó el Arrayán para matar en las contras.


Finalmente el técnico apostó por dar minutos a los jugadores jóvenes menos habituales y dar descanso a otros con cansancio acumulado, como es lógico a estas alturas de temporada.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Chicos,
Seguid así.

Bss

Anónimo dijo...

Enhorabuena, excelente campaña la que estais desarrollando,y magnifico el blog, una pasada, un poeta el autor.
Un saludo desde Alemania