Llega el primer test serio de la pretemporada para el Arrayán con motivo de su visita a la localidad torreña de Vélez-Málaga para enfrentarse en partido amistoso al equipo local del Clínicas Rincón Amivel.
A pesar de la dificultad que conlleva el encuentro, tanto por la entidad del rival -dos divisiones por encima del conjunto granadino- como por tratarse de la primera ocasión en la que los nuevos jugadores competirán junto al resto de sus compañeros; el Arrayán parte con la ilusión de intentar hacer las cosas bien para continuar creciendo como bloque de cara a la preparación para la que se prevé una igualada temporada en Primera División, que comenzará en poco más de un mes.
La expedición que viajará es la compuesta por García, Ruíz, Ayllón, Torres, Ramírez, Beiro, Molina y Carrión, si bien los dos últimos serán duda hasta última hora por molestias físicas; además del entrenador Rejón.
El partido se disputará a las 18 h. del sábado en el Pabellón Cubierto de Vélez.
Nuestro rival
Tras lograr la permanencia en División de Honor la temporada pasada, el Clínicas Rincón Amivel afronta este año su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría del BSR nacional, temporada que comenzarán la próxima semana; con el reto añadido de ser el referente andaluz en este deporte, tras la desaparición del ONCE-Andalucía.
Con una plantilla reforzada gracias a la incorporación de jugadores experimentados como Jordi Ruíz y Vargas; que se suman a los Mora, Lakniz, Romero (imagen) y compañía, el equipo entrenado por Paco Aguilar tratará esta campaña de luchar por cotas más altas que la permanencia.
Tras la disputa de un doble amistoso el pasado fin de semana ante el BSR Marbella con sendas victorias (40-69 y 65-31), los malagueños afrontan el partido de mañana con ganas de seguir experimentando con la maquinaria de su plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario