AMIVEL 64 - 20 C.D. ARRAYÁN
Contundente derrota la sufrida por el Arrayán en la tarde de ayer en Vélez-Málaga a manos de un rival que demostró en todo momento su superioridad. Derrota, en cierto modo previsible teniendo en cuenta la entidad del Amivel, que juega en dos divisiones por encima del equipo ayer visitante.
A pesar de tratarse de un encuentro amistoso, el mayor rodaje unido a la calidad y cantidad de la plantilla veleña fue una losa insuperable para un Arrayán que tan sólo viajó con seis efectivos y que tuvieron que sobreponerse al esfuerzo extra de tratarse del primer partido que disputan esta pretemporada y de llevar la plantilla al completo escasas semanas de entrenamiento.
Pese a lo abultado del marcador, del encuentro se pueden extraer conclusiones positivas para el cuadro granadino, que hilvanaron un par de buenas jugadas en ataque en los minutos postreros del último cuarto, toda vez que el entrenador local Aguilar decidió dar descanso a algunos de sus hombres más importantes y relajar la presión con la que en numerosas fases del juego logró asfixiar a su rival. Igualmente positivo fue el debut de los nuevos jugadores, ya que tanto Ruíz como Carrión dieron muestras de lo que son capaces a pesar de llevar pocas semanas en Granada; además, este último fue el máximo anotador de los suyos. Lo peor del partido para el Arrayán fue el escaso acierto bajo aro de sus jugadores, que malograron no pocas ocasiones claras a lo largo de los 40 minutos.
Por parte del Arrayán jugaron: Ayllón (4), Ruíz (2), Torres (2), Ramírez (4), Carrión (8) -cinco inicial- y García (-).
No hay comentarios:
Publicar un comentario