martes, 20 de enero de 2009

Un poco de humor

El C.D. Arrayán, es un equipo que siempre sale a ganar sus partidos, caracterizado por su pundonor, coraje y valentía. Esta temporada cumple todos los requisitos necesarios que lo hacen ser un verdadero equipo a batir capaz de dar lo mejor de sí dejando bien alto el nivel de su afición y de Granada allá por las canchas de España

LUCHA. El Arrayán se entrega sin cuartel en cada partido independientemente de su rival, dejándose la piel como si la Liga estuviera en juego. Siempre desde la más estricta deportividad y acatando la legalidad y la justicia impartida por los señores colegiados, nunca dá un balón por perdido ni baja los brazos hasta caer exhaustos saboreando las dulces mieles del éxito.







PELIGRO. Somos un rival temido allá donde vayamos, da igual ganar o perder, nuestra sola presencia atemoriza al contrario creándole un clímax de tensión y nerviosismo difícilmente superable. Muchos contrarios sólo ven el momento de llegar al banquillo. Por eso estamos en busca y captura.






PASIÓN. Nunca nos damos por rendidos. Si algo caracteriza nuestro esfuerzo es el amor hacia este deporte, nos recreámos sabiendo que somos los mejores metiéndola y hacemos del baloncesto un arte, un estilo de vida del que nos sentimos orgullosos exhibiéndo nuestro juego y recibiendo vítores y aplausos.




COMPAÑERISMO. Ante todo, somos un grupo humano compuesto por personas extraordinarias que hacen del esfuerzo de superación su máxima de cada día. No tenemos techo ni límite y lo damos todo por hacer que aquél que trate con nosotros se lleve una grata impresión. Nos divertimos jugando, tenemos confianza en nosotros mismos como grandes amigos que somos tanto dentro como fuera de la cancha y eso se vé reflejado en el parqué. Nadie nos puede parar.




Por todo esto y por mil razones más, hacemos un llamamiento a la afición. Éste es nuestro momento, es la hora de subir ese peldaño histórico que nos mantiene alejados de la zona que nos pertenece por méritos propios entre los más grandes. Los jugadores y el cuerpo técnico prometemos dejarnos la piel en cada jornada y si caemos, volver a levantarnos con más fuerza si cabe para lograr el objetivo del ascenso.

1 comentario:

Dyox dijo...

JAjajjajajajaj que bueno coñooooooo!!! jajaja


P.D: Amén por el comentario con el cierras la entrada jeje.