Rafael Jiménez ha dejado de ser esta misma noche entrenador del C.D. Arrayán de Granada, una vez que ha rescindido unilateralmente el vínculo que le unía al club desde hacía dos temporadas.
La noticia ha sentado como una bomba dentro del vestuario, ya que ha sido una sorpresa para todos los miembros del equipo, además llega en uno de los peores momentos posibles, a dos días para la disputa de uno de los partidos más importantes de la temporada, en la visita al Sureste Telde G.C. Los motivos de su dimisión son algo confusos, ya que la directiva estaba contenta con la labor del hasta ahora míster, los resultados estaban siendo positivos y el ambiente en el vestuario era el adecuado, no obstante, Rafa ha alegado motivos personales como la falta de motivación para continuar al mando un grupo del que se considera incapaz de seguir liderando.
El ya ex entrenador granadino llegó al banquillo del Arrayán a comienzos de la temporada pasada, en la que fué su temporada de debut como entrenador tras haber jugado durante más de treinta años al baloncesto en silla de ruedas, la mayor parte en el C.D. Arrayán, colgando definitivamente las botas en la temporada 2006/2007. En su corta trayectoria como entrenador, la pasada campaña clasificó al equipo en mitad de la tabla con los mismos triunfos que derrotas mientras que ésta deja al club en puestos de ascenso con 4 victorias y una derrota.
2 comentarios:
Este fin de semana le dedicaremos la victoria.
enhorabuena a Gerardillo por su nuevo cargo de entrenador,espero que este equipo tenga un buen futuro deportivo.Mucha suerte y que este año consigueis el ascenso.
Un saludos para tod@s de Maiki
Publicar un comentario