sábado, 11 de febrero de 2012

El Arrayán pierde en Madrid pero conserva el average

HERCESA 56 - 52 C.D. ARRAYÁN

Dos canastas han privado al Arrayán de vencer en la inexpugnable cancha del Hercesa, donde, pese al interesante e igualado partido disputado en el Pabellón Caja Madrid de Alcalá de Henares, sigue sin haber sido capaz de ganar ningún equipo de fuera esta temporada.

No fue el de esta tarde el partido del Arrayán, que comenzó con un parcial de 6 a 0, y especialmente en los inicios de la contienda, en la que la buena defensa no logró traducirse en una ventaja al descanso, ya que los errores en ataque y fallos de canastas fáciles permitieron a los de casa finalizar el segundo cuarto ganando de seis.

En el tercer cuarto, la rigurosa expulsión de Ramírez por cometer la quinta falta a principios del cuarto ponía las cosas muy cuesta arriba a los granadinos, ya que las bajas de Torres y Molina hicieron que el jugador con mayor puntuación en pista fuera un clase 3.

A pesar de este serio revés, el Arrayán ha tirado de casta para remontar una ventaja máxima de hasta 13 puntos y llegar con opciones hasta el final, donde una canasta y un triple fallados en los últimos segundos pudieron haber cambiado el signo del partido.

Finalmente, los de casa lograron llevarse el gato al agua con todo merecimiento, si bien no se hicieron con el basketaverage particular con el Arrayán, al haber caído en Granada de 9; lo que permite al cuadro andaluz seguir liderando la clasificación, si bien ahora empatado a 2 derrotas con Hercesa y Sureste, ambos con un partido menos.

Por parte del Arrayán jugaron: Ramírez 10, Ruiz 6, Ayllón 10, Carrión 18, García -cinco inicial- Afonso 6 y Beiro 2.

Parciales : 12 - 12, 30 - 24, 43 - 35 y 56 - 52.

No hay comentarios: