viernes, 13 de enero de 2012

Previa C.D. Arrayán - D. A. Bahía de Cádiz

Mañana por la tarde vuelve la Liga al Grupo Sur de Primera División con la disputa de un partido importante entre dos de los equipos que ocupan los puestos de privilegio en la clasificación y que dan acceso a disputar la Fase de ascenso a División de Honor "B".

Los jugadores granadinos esperan continuar con la buena racha de triunfos ligueros esta temporada para seguir afianzando su liderato en solitario a costa de un rival directo por el ascenso, como es el Bahía de Cádiz, equipo que ya militó en la categoría de plata la temporada pasada.

Nuestro rival

Tras disputar las últimas dos campañas en División de Honor "B", el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz (antiguo Safemi) es uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso este año. No en vano, y tras mal un inicio con una abultada derrota ante Hercesa, los gaditanos han sido capaces de enderezar el rumbo con dos victorias consecutivas y actualmente ocupan la tercera plaza de la tabla, delimitando los puestos que separan la zona de fase de ascenso.

Entre su plantel, es necesario mencionar su alta capacidad anotadora, siendo el segundo equipo que más encesta en Liga esta temporada, destacando en esta faceta sobre todo sus pívots Ruíz y Benítez. La veteranía de un equipo que conserva prácticamente intacta la plantilla de DH "B", es otra de sus armas.

¡¡¡No te lo pierdas!!! C.D. ARRAYÁN - D.A. BAHÍA DE CÁDIZ. Sábado 14 a las 19:30 h. en el Complejo Deportivo de La Chana. Entrada gratuita

No hay comentarios: