sábado, 21 de enero de 2012

El Arrayán consigue salvar los muebles

COCEMFE PUERTOLLANO 33 - 60 C.D. ARRAYÁN

El Arrayán ha logrado obtener una nueva victoria a domicilio en un partido que se le ha complicado a pesar de lo abultado del resultado final. No obstante, este triunfo ante el segundo clasificado sirve a los de Granada para continuar al frente de la tabla e invicto una jornada mas.

Los dos primeros cuartos comenzaron con un Arrayán algo dubitativo en su juego y un Cocemfe que supo esperar y aprovechar su momento en las postrimerías del segundo periodo, cuando diversas decisiones arbitrales condicionaron y despistaron a varios jugadores visitantes. De hecho dos faltas técnicas dieron ventaja momentánea a los de casa, si bien el resultado al descanso reflejaba un empate a 23 que dejaba las espadas en todo lo alto.

Tras la charla del descanso, los visitantes, que contaron con bajas importantes como las de Torres o Beiro (que aunque viajó junto al resto de su compañeros no pudo jugar) o la del entrenador Rejón; retomaron confianza en sus acciones y la defensa presionante acabó por desequilibrar la balanza a favor de los granadinos, ante un rival que acabó pagando caro el esfuerzo del comienzo y notó el cansancio acumulado.

Al final, nueva victoria contundente ante un rival que dio la cara en todo momento y luchó hasta el final.

Por parte del Arrayán jugaron: Ramírez 15, Carrión 22, Ayllón 14, Molina 3, Ruiz 6 y García.

Parciales: 12-18, 23-23, 29-42 y 33-60.

No hay comentarios: